



Este viernes en el Paseo Güemes se realizó el lanzamiento de la “Semana Gastronómica Salta”, un evento organizado por la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines, que se desarrollará del 15 al 22 de junio.
En su quinta edición, esta actividad invita a salteños y turistas a visitar locales gastronómicos y hoteles de toda la provincia, donde podrán acceder a descuentos y promociones únicas.
“El sector gastronómico y turístico son muy importantes para nosotros. Estamos trabajando en dos ordenanzas que se promulgarán dentro de las próximas semanas. Esto en pos de alentar al sector”, expresó Durand, intendente capitalino.


Agregó que “alentar al sector privado para nosotros es fundamental. Lo hicimos estos 6 meses y lo vamos a hacer en los años que tenemos por delante”, e invitó a que salteños y turistas disfruten de la ciudad, aprovechen los descuentos y salgan a pasear y comer.
Por su parte, García Soria, secretario de Turismo municipal dijo que esto es una posibilidad para conocer y disfrutar de la gastronomía salteña y sus nuevas propuestas a través de descuentos, beneficios y promociones.
Quienes deseen tener más información, pueden acceder a https://saltacamarahg.com/
La presentación contó con la presencia del intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand; el titular del Ente de Turismo, Fernando García Soria; Juan Lucero, presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines de Salta; Carlos Mellano, vicepresidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y Raúl Kotler, coordinador regional NOA de FEHGRA.


Ranking docente: Salta en el puesto 12 frente a la ilusión de los altos sueldos


Septiembre paraliza las aulas con un esquema excepcional de feriados

Cerrillos: limpian canales para prevenir anegamientos antes de las lluvias


Hecho en Salta: inauguran el espacio que potencia a los emprendedores locales

Murió Chiche Gelblung tras una trayectoria de seis décadas en los medios



Embarcación: vecinos estallan por los microbasurales y la quema ilegal

Competencia o colapso: buscan romper la afiliación obligatoria al IPS para los empleados públicos

Clima, minería y negocios verdes: qué se discutirá en la cumbre que llega a Salta

Tratarán en el Concejo el proyecto para blindar a los edificios públicos ante catástrofes

Seis años de prisión, pero en su casa: el fallo que vuelve a exponer la doble vara judicial en Salta

Cerrillos: limpian canales para prevenir anegamientos antes de las lluvias

Septiembre paraliza las aulas con un esquema excepcional de feriados


Ranking docente: Salta en el puesto 12 frente a la ilusión de los altos sueldos


