
Vuelve la Feria de Emprendedores al Paseo de los Poetas
El sábado 14 de enero, vecinos y turistas podrán recorrer los puestos de artesanos y emprendedores de la ciudad e interior de la provincia que expondrán diversos productos. La cita es a las 17hs en Esteco y Alvarado.
General05/01/2023

La 1ra feria de este 2023 contará con la participación de más de 100 emprendedores de capital y del interior, expondrá productos de marroquinería, textiles, artesanías, cerámica y gastronomía.
Además durante la jornada, habrá shows en vivo, sorteos y la tradicional participación de la Banda de música municipal “25 de Mayo”.
Por otro lado, también estarán los puestos de información de la Oficina de Empleo, Microcréditos, Ente de Desarrollo con las capacitaciones y talleres.
Aquellos emprendedores que deseen sumarse a la Feria podrán comunicarse enviando un mensaje de whatsapp al 3872222975 o inscribirse en la oficina de Emprendedurismo y Desarrollo Local ubicado en Independencia 910 en el horario de 8 a 17hs.
Respecto al Balance 2022, Agustina Becchio, responsable de la Feria de Emprendedores recordó que durante el año pasado, el Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad realizó un total de 14 ferias en el Paseo de los Poetas con la participación de más de 500 artesanos y emprendedores.


San Martín y Olavarría: la obra pluvial tiene un avance del 80 %

Noche de cuartos en el Gigante: Gimnasia y Tiro se juega el sueño ante Estudiantes (RC)

La Justicia ordenó a ANDIS restituir en 24 horas las pensiones por discapacidad suspendidas


La historia de Roberto y el vacío del Estado cuando la discapacidad toca la puerta de la vivienda

El exgobernador ratificó su recorrida “pueblo a pueblo” y pidió dejar actuar a la Justicia




Intento de suicidio tras fallo que entregó hija al padre denunciado por abuso en Salta

UTM en guerra: la jubilación de Serrudo encendió la interna y abrió la caja negra del gremio

Alertan por muelles que Bolivia construye unilateralmente y que desviarían el río Bermejo

Proyectarán películas de República Checa y Rumania con entrada gratuita

Racista, xenófoba y antimessi: el perfil de escándalo de Karen Reichardt, candidata de La Libertad Avanza


La historia de Roberto y el vacío del Estado cuando la discapacidad toca la puerta de la vivienda


La Justicia ordenó a ANDIS restituir en 24 horas las pensiones por discapacidad suspendidas
