

Según la encuestadora Fixer, la imagen positiva del presidente mejoró 3 puntos y llega al 48%. Sobre la inflación, el 36% asegura que bajará, cuando solo el 7% lo creía posible un mes atrás.
Milei tuvo en marzo una mejora de su imagen positiva que pasó de 45 a 48 puntos, coincidiendo con un crecimiento de la gente que cree que terminará doblegando a la inflación, según una encuesta online de la consultora Fixer.
La encuesta realizada sobre 1329 casos revela que mientras en enero apenas un 7% de los encuestados creía que la inflación iba a bajar en el corto plazo, en marzo ese número alcanzó al 36% del universo relevado. El cambio coincide con el derrumbe de la inflación de los alimentos, el segmento más sensible para la población.
De hecho, según este estudio, continúa la caída de la inflación como preocupación de los argentinos. En los últimos 3 meses, cae de 66% en enero a 53% en marzo. La encuesta también revela que los entrevistados creen que a Milei hay que darle entre seis meses y un año de tiempo para ver si su política funciona.
Otro dato relevante del informe que analiza los primeros 100 días de Milei, es que el 45% de los encuestados considera que la situación económica va a mejorar en los próximos años, frente a un 42% que cree que va a empeorar.
En términos de imagen, según esta encuestadora, Milei mejora con respecto al mes de febrero. La negativa, bajó de 51% a 50%, en tanto la positiva subió de 45 a 48%.
Otro dato que surge del informe es que el 49% de los encuestados asocia la actual situación económica a la gestión de Alberto Fernández y no a las políticas implementadas por el ministro de Economía, Luis "Toto" Caputo.
Desde Fixer concluyen que "Milei sigue teniendo crédito social y hay un sentimiento mayoritario de paciencia en base a sus resultados económicos".


Brutal agresión de vendedores y carreros a inspectoras municipales



Cerrillos se viste de fe | La llegada de peregrinos de Molinos marca el inicio de la movilización para el Milagro

Datos claves para el “Grand Prix JUBSO”: tres etapas, 19 al 21 de septiembre





Mula Parda y Nadia Szachniuk se unen en una gira que fusiona folklore y vanguardia

Abstención récord en Buenos Aires: más de 5 millones de bonaerenses no fueron a votar


Conocé donde serán las paradas de saeta durante la Procesión del Milagro

Exasesor de Milei ratifica denuncias de coimas que apuntan a Karina Milei y "Lule" Menem

Cerrillos se viste de fe | La llegada de peregrinos de Molinos marca el inicio de la movilización para el Milagro


Feroz incendio camino a San Luis: bomberos intentan sofocar las llamas

La Libertad Avanza: propaganda millonaria en una estructura de páginas fantasmas en redes sociales
