
Con la presencia del animador infantil Topa, se festejará el día de Reyes en el CCM
Flavia Pacheco



Las puertas del CCM se abrirán a las 17 hs para permitir el ingreso ordenado de las familias. El acceso al show es totalmente gratuito.
El festival contará con regalos sorpresa, juegos recreativos, bailes y animación. El espectáculo central estará a cargo de “Topa”, el reconocido animador infantil.
Topa se desempeñó en series como Topa y Muni y participó en programas de ficción como Casados con hijos, Los Roldán, Sangre fría, Montaña rusa, La Niñera, Los simuladores entre otros. En el año 2000, Disney Channel le abre sus puertas con Zapping Zone. Entre 2008 y el 2011, condujo La casa de Playhouse Disney, continuó con La casa de Disney Junior.


En teatro dirigió obras infantiles como: Pulgarcito, Desarmables y El pájaro azul, hasta producir su propio espectáculo: ¡El show de Topa! (2007), con el que recorrió hasta 2010 todo el territorio nacional.
En junio de 2013, volvió una vez más a la Avenida Corrientes, de la mano de Disney Junior con su nuevo programa de televisión y espectáculo teatral Topa en Junior Express, un viaje musical, que fue número uno infantil en la temporada, y recorrió las ciudades más importantes de Argentina y Latinoamérica. En el 2019, Topa lanza un disco solista; produce y protagoniza un nuevo espectáculo infantil llamado 'Topa el viajero'. En 2020, a través de medios digitales, presentó su espectáculo con tema navideño "Topa, una Navidad Especial" dirigido al público infantil latinoamericano.En 2021 protagonizó la serie infantil El Ristorantino de Arnoldo, la cual inicialmente fue anunciada por Disney Junior, sin embargo, tiempo después se emitió el spin off en Disney+.
Por otro lado, también se hará presente Carlitos Melián, con un show imperdible con sus muñecos.
Cabe mencionar que dentro de la playa habrá puntos de hidratación para lo cual cada uno deberá traer su propia botella de agua para recargar. Asimismo, también habrá foodtrucks que ofrecerán para la venta distintos tipos de productos y comidas.


Cincuenta familias de Cerrillos recibieron las escrituras de sus hogares

La inflación se reaceleró al 1,9% y el tarifazo en servicios básicos acumula un alza del 40,4% en el NOA

Dictan prisión preventiva para el acusado de raptar a una adolescente en Salta

Esquina de las flores: estrenan instalaciones tras la remodelación


Renunció Williams Becker tras el estallido de la "escuela fantasma" en Cerrillos

Nuevos aumentos en las tarifas de luz y gas anunciados por Nación



Renunció Williams Becker tras el estallido de la "escuela fantasma" en Cerrillos


Salteña busca representar al interior en el Consejo de la Magistratura

27 mil hectáreas en manos estadounidenses y bajo gestión del hijo de Zapata


Recrudece la pelea por quién representa a Milei en Salta

Agenda caída: el DNU y la emergencia en discapacidad sin quórum


157 chicos rindieron la final de las Preolimpiadas de Matemática en Salta


