
Con la presencia del animador infantil Topa, se festejará el día de Reyes en el CCM
El espectáculo, libre y gratuito, tendrá lugar este viernes 6 de enero, a las 18hs en la playa del estacionamiento del Centro Cívico Municipal. Los niños podrán disfrutar de juegos, baile, música y muchas sorpresas.
General02/01/2023
Flavia Pacheco
Las puertas del CCM se abrirán a las 17 hs para permitir el ingreso ordenado de las familias. El acceso al show es totalmente gratuito.
El festival contará con regalos sorpresa, juegos recreativos, bailes y animación. El espectáculo central estará a cargo de “Topa”, el reconocido animador infantil.
Topa se desempeñó en series como Topa y Muni y participó en programas de ficción como Casados con hijos, Los Roldán, Sangre fría, Montaña rusa, La Niñera, Los simuladores entre otros. En el año 2000, Disney Channel le abre sus puertas con Zapping Zone. Entre 2008 y el 2011, condujo La casa de Playhouse Disney, continuó con La casa de Disney Junior.
En teatro dirigió obras infantiles como: Pulgarcito, Desarmables y El pájaro azul, hasta producir su propio espectáculo: ¡El show de Topa! (2007), con el que recorrió hasta 2010 todo el territorio nacional.
En junio de 2013, volvió una vez más a la Avenida Corrientes, de la mano de Disney Junior con su nuevo programa de televisión y espectáculo teatral Topa en Junior Express, un viaje musical, que fue número uno infantil en la temporada, y recorrió las ciudades más importantes de Argentina y Latinoamérica. En el 2019, Topa lanza un disco solista; produce y protagoniza un nuevo espectáculo infantil llamado 'Topa el viajero'. En 2020, a través de medios digitales, presentó su espectáculo con tema navideño "Topa, una Navidad Especial" dirigido al público infantil latinoamericano.En 2021 protagonizó la serie infantil El Ristorantino de Arnoldo, la cual inicialmente fue anunciada por Disney Junior, sin embargo, tiempo después se emitió el spin off en Disney+.
Por otro lado, también se hará presente Carlitos Melián, con un show imperdible con sus muñecos.
Cabe mencionar que dentro de la playa habrá puntos de hidratación para lo cual cada uno deberá traer su propia botella de agua para recargar. Asimismo, también habrá foodtrucks que ofrecerán para la venta distintos tipos de productos y comidas.




¿Vuelven los tickets canasta’? El viejo atajo para licuar salario que Milei quiere resucitar

Cómo funcionará el “banco de horas” que exterminará las horas extras

La Municipalidad comenzó el operativo de retiro de cartelería política


Incendio y motín: al menos cinco heridos fueron derivados al Hospital San Bernardo



El gran derrotado: Urtubey reconoció la victoria de Milei en Salta y llamó a la oposición a crear una "unidad urgente

¿Vuelven los tickets canasta’? El viejo atajo para licuar salario que Milei quiere resucitar

El precio de la nafta súper aumentó $48 pesos en Salta durante octubre


Un club social convertido en caja negra: dentro del negocio de la Feria del Oeste

Diputados: LLA propone crear dos fiscalías anticorrupción


La Municipalidad ejecuta tareas de parquización y mantenimiento en espacios verdes clave





