
"Mi tarea como Intendenta termina hoy pero mi tarea por Salta comienza de una forma más abierta"
Ramiro


Bettina Romero se despidió con "alegría y felicidad" de su cargo como intendenta y destacó el trabajo en equipo. "Acá hay un equipo de trabajo que dio todo por esta ciudad, es hermoso poder cerrar una etapa y cumplir con la voluntad de la gente; hoy empieza una nueva etapa en la Argentina, en la ciudad y mis deseos de mayores éxitos, deseo que al nuevo gobierno le vaya excelente, porque le va bien a él, nos va a ir bien a toda esta ciudad".
Además se refirió a los 80 funcionarios de su gestión que continuarán con la nueva administración. "Habla de que mucho se hizo bien, me pone feliz porque significa que hay políticas públicas, proyectos de gobierno que van a continuar y muestra también que las críticas son puro show, puro bla bla, puro marketing para querer criticar, es momento de gobernar".
"Para mí es un honor que se queden esos funcionarios que me han acompañado desde el día uno y que hoy continúan, es un gran guiño de que supimos armar equipos, de que tenemos plan de gobierno y que claramente somos un equipo que conocemos la ciudad", añadió.


Negó tener compromisos de continuidad en la gestión y aseguró que su pasión es defender la provincia, sin buscar cargos o candidaturas. "No especulé con ningún cargo, ninguna candidatura, porque mi trabajo es serio, tiene que ver con la gente, no con entender la política como un lugar de acomodarse, lo mío es trabajar, buscar y armar equipos, propuestas y así estaré haciéndolo desde el lunes, en Fundara, como lo hice siempre con nuestro partido político, que está más fuerte que nunca".
Mencionó que ha recibido propuestas para ser parte del nuevo gobierno nacional, pero su enfoque hasta ahora ha sido terminar su gestión como intendente. Señaló que su tarea por Salta comienza ahora de una forma más abierta, con el objetivo de apoyar a las mujeres y jóvenes de toda la provincia.




Güemes, la ausencia nacional y el reclamo federal de Sáenz

Los cerros salteños amanecieron nevados y se espera una semana de frío extremo con heladas matinales

Patrón Costas vuelve al ruedo: la derecha salteña ya tiene partido propio

Diputados nacionales impulsan un proyecto de ley para legalizar la importación y venta de la hoja de coca

Polémica en el Congreso: el proyecto salteño para regular y gravar el millonario negocio de los vapeadores

Buscan crear el programa "Puntos de Irrupción Artística" para proteger a los músicos callejeros

El Concejo Deliberante designará representantes para investigar los túneles subterráneos de Salta

Salta se consolida en los primeros puestos del ranking nacional de femicidios y violencia de género


