“El gobierno de Sáenz es el más corrupto”

El actual diputado nacional que integra la fórmula de “Avancemos” estuvo en el programa “Entre Dos” junto a Emiliano Estrada, candidato a gobernador, y habló sobre la gestión de Gustavo Sáenz y el cruce que tuvo con la diputada nacional Pamela Calletti en las sesiones legislativas, en donde la legisladora defendió al actual gobernador.

08/04/2023 Redacción
corrupcion (1)

“No miento cuando digo que el de Sáenz es el gobierno más corrupto. Lo denuncié a Gustavo Sáenz desde que empecé en política, por el tema de los subsidios, subvenciones y becas”, dijo Carlos Zapata, candidato a vicegobernador por el frente Avancemos.

“En cuatro años, en aquella época fueron 90 millones de pesos, que no es imaginación mía, me lo dijo el actual ministro de Educación -Matías Cánepa-, quien se llevaba la plata que era para atender las necesidades de los pobres, para hacer política”, recordó Zapata.

El diputado nacional usó no solo la televisión para criticar la gestión de Gustavo Sáenz sino que anteriormente el Congreso de la Nación para cuestionar al mandatario salteño. Ante sus dichos, la diputada Pamela Calletti no se quedó callada y ante la relación que tiene con el mandatario, lo defendió.

La diputada del Frente de Todos dijo que Zapata usaba del tiempo en el recinto para hacer campaña política con falsas noticias. “Usa la palabra para hablar sobre falsas noticias, sobre el armado electoral y decir mentiras sobre el Gobierno de Salta. Respetemos la voluntad del pueblo que nos designó para estar acá debatiendo las leyes, los intereses y derechos de los argentinos y no haciendo campaña política con falsas noticias. El gobierno no tiene tiempo para campañas sucias y falsas noticias”, manifestó la ex funcionaria de Urtubey.

Frente a esto, Zapata esbozó. “En el Congreso expongo la realidad que vive mi provincia,  porque existe el mito que estamos todos bien y que es tan linda que enamora. Es tan pobre que da lástima Salta y es tan pobre la gestión de Gustavo Sáenz que a los salteños nos sacan plata para pagar impuestos pero no hacen absolutamente nada”.

Y finalizó diciendo, “si se prolonga esto, ¿Dónde va a estar Salta dentro de cuatro años? Es importante trabajar por la tierra en la que uno vive, donde viven nuestros hijos y nietos. Queremos un futuro mejor para ellos y por eso nos unimos en Avancemos Salta, dejando de lado la diferencias”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2023-12-18 at 21.21.00

La rosK de Sáenz: fueron opositores y ahora llegan al Grand Bourg

Redacción
18/12/2023

“Hay que endurecerse, sin perder jamás la cintura”, afirman los progres locales o devenidos en peronistas nac&pop en su afán de encajar la teoría con la práctica, actualizando la vieja frase del médico guerrillero Ernesto ‘Che’ Guevara, que tanto inspira a estos militantes puritanos.

5546-gustavo-saenz-asumio-su-segundo-mandato-reafirmando-su-vocacion-federalista-y-de-consenso-politico

Sáenz asumió su segundo mandato como gobernador

Ramiro
10/12/2023

Tras prestar el juramento constitucional en la Asamblea Legislativa, el Gobernador dijo que en los siguientes cuatro años continuará defendiendo los intereses de Salta para que lleguen obras y servicios a todos los rincones de la provincia.

WhatsApp Image 2023-12-11 at 20.29.08

Lucrecia Lambrisca criticó “la vieja política”

11/12/2023

Emiliano Durand asumió el pasado domingo como intendente de la ciudad de Salta y estuvo acompañado por su familia. El Tintero dialogó con su madre quien fue concejal de la ciudad y fue crítica con los funcionarios “que se reciclan”.

WhatsApp Image 2023-12-31 at 19.29.05

¿Feliz 2024?: Un DNU inconstitucional vigente y nuevas viejas luchas

Peperina
General 31/12/2023

Causando todo tipo de repercusiones, el presidente Milei besa animosamente a su novia, la humorista Fátima Flórez, en su último show en Mar del Plata. Días antes, el electo estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y la “Chiqui” eligió utilizar un vestido negro, de brillo y luto, para entrevistarlo; el mismo que usara en la Navidad de 1990, en un mano a mano con el ex presidente Carlos Menem.

Lo más visto