
Lo que tenés que saber: Cerrillos avanza con la regularización dominial
Salta20/10/2025 Familias de cuatro barrios recibirán escrituras



Este martes 21 de octubre, a las 11:30, en el Complejo Municipal, vecinos de Congreso Nacional, Juan Pablo II, Las Tunas y Los Álamos accederán a sus títulos de propiedad en el marco del programa municipal de regularización dominial.
La Municipalidad de Cerrillos concretará este martes 21 de octubre una nueva entrega de escrituras a familias de los barrios Congreso Nacional, Juan Pablo II, Las Tunas y Los Álamos. El acto se realizará a las 11:30 en el Complejo Municipal y forma parte del proceso de regularización dominial que impulsa la gestión del intendente Enrique Borelli para garantizar el derecho a la propiedad y brindar seguridad jurídica a los hogares cerrillanos.
Según informaron desde el municipio, la escrituración representa un paso clave para consolidar derechos, acceder a servicios y planificar el futuro con mayor estabilidad. “Seguimos trabajando para que cada vecino tenga la tranquilidad de un hogar propio”, remarcaron desde el área de Tierra y Regularización Dominial.
Lo que tenés que saber


Cuándo y dónde: Martes 21 de octubre, 11:30, Complejo Municipal.
Quiénes reciben: Vecinos de Congreso Nacional, Juan Pablo II, Las Tunas y Los Álamos.
Objetivo del programa: Garantizar el derecho a la propiedad, ofrecer seguridad jurídica y mejorar la calidad de vida de las familias.
Contacto y consultas
Para más información, los vecinos pueden comunicarse al 3875850516 o acercarse a las oficinas de Tierra y Regularización Dominial (Sarmiento esq. Rivadavia) de 7:15 a 13:00.



Nueva concesionaria de la ruta 9/34 aplicará tarifazos y reactivará peajes


Ferrocarril Belgrano Cargas: empresarios salteños exigen inversiones obligatorias para el norte

Inauguraron la nueva sede Malvinas Argentinas del Ministerio Público en Salta


El CePReFiS abre convocatoria para concurrencias en kinesiología con seis cupos



Renunció Williams Becker tras el estallido de la "escuela fantasma" en Cerrillos


Salteña busca representar al interior en el Consejo de la Magistratura

La inflación se reaceleró al 1,9% y el tarifazo en servicios básicos acumula un alza del 40,4% en el NOA

27 mil hectáreas en manos estadounidenses y bajo gestión del hijo de Zapata

Cincuenta familias de Cerrillos recibieron las escrituras de sus hogares

Agenda caída: el DNU y la emergencia en discapacidad sin quórum


157 chicos rindieron la final de las Preolimpiadas de Matemática en Salta


