
Fundación Ceos Sol recibe una camioneta donada por CCU para optimizar la recolección
General02/10/2025 Impulso al reciclaje

La Fundación Ceos Sol, una organización especializada en el reciclaje y la gestión de residuos, ha recibido la donación de una camioneta por parte de la Compañía de Cervecerías Unidas (CCU), un aporte que busca potenciar su labor de cuidado ambiental en la ciudad.
Esta decisión responde al reconocimiento del compromiso de la Fundación, que lleva más de 20 años de trabajo, y se enmarca en un convenio de colaboración mutua que CCU y Ceos Sol mantienen desde hace una década. La Municipalidad, en el marco de sus políticas de Gestión Ambiental, también valoró la necesidad de equipar a la Fundación para fortalecer la recuperación y reutilización de residuos.
Mónica Zannier, presidenta de la Fundación, expresó su agradecimiento y destacó la mejora logística que implicará el nuevo vehículo. “Estamos muy agradecidos por esta donación ya que es un modo de reconocer el trabajo ambiental que venimos realizando”, afirmó Zannier.
La presidenta explicó que el tamaño de la camioneta es clave: “El vehículo nos permitirá mejorar la logística para el retiro de materiales a domicilio y, por el tamaño, vamos a poder ingresar al centro sin ocasionar problemas en el tránsito.”
El trabajo en conjunto entre la Fundación Ceos Sol, CCU y la Municipalidad tiene como objetivo principal crear conciencia ambiental y buenos hábitos en la comunidad, cuidando el ambiente en la ciudad, manteniendo la vía pública limpia y, fundamentalmente, reduciendo el volumen de enterramiento en el Relleno Sanitario San Javier para alargar su vida útil.


Epstein, Bannon y la ofensiva contra Francisco: correos desclasificados expusieron una trama para “derribarlo”

FOPEA advierte que la “verdad oficial” puede golpear con más fuerza al periodismo del interior

El gobierno busca crear una oficina para desmentir fake news

Del Plá acusó a Sáenz de sellar un pacto con Milei a espaldas del pueblo salteño

Discapacidad: qué cambia con la reglamentación de la Ley de Emergencia

Caso Jeffrey Epstein: publican decenas de fotos con desnudos de mujeres y otras posibles víctimas de abuso
General03/02/2026El Departamento de Justicia de los Estados Unidos publicó en su sitio web decenas de imágenes de desnudos de mujeres y adolescentes, exponiendo así a las posibles víctimas de la red de trata de personas con fines de explotación sexual cuyo jefe habría sido el empresario Jeffrey Epstein.

Organizaciones sociales se movilizan en defensa de la Ley de Glaciares

El municipio toma el control de la Terminal para su recuperación integral

El Galpón quedó bajo agua y hay más de 200 evacuados por el temporal

A dos años de la inauguración de Bettina, se desmoronó un pilar del puente


La Plaza Alvarado vibró con el desentierro del "Carnaval de los Niños"


El Gobierno y los gremios frente a frente en un escenario de "recesión y recortes"


De una "simple quebradura" al Garrahan: el calvario de Nicole y la denuncia contra un traumatólogo de Orán


