
Emiliano Durand pidió votar por Biella para senador por la capital
General08/05/2025 Elecciones legislativas 2025
El jefe de la comuna capitalina expresó el apoyo a la candidatura de Bernardo Biella como representante en el senado provincial.
Al ser consultado por los periodistas manifestó. “Junto a mi equipo y al gobernador acompañamos como candidato a senador al Dr. Bernando Biella. Es una persona muy seria, además de laburadora es muy centrada. No es conflictiva. Es sensato y humilde y eso es importante para trabajar en equipo.”
Además, agregó que “al Dr. Biella lo conozco hace muchos años. Es un médico que siempre estuvo del lado de la gente, acompañando y resolviendo sus problemas. Con Bernardo compartimos el mismo compromiso: estar cerca, escuchar y dar la cara" indicó.
Por último, expresó: "Este domingo, te pido que lo acompañes con tu voto, para que juntos sigamos transformando nuestra ciudad.”


El Carril: Realizarán mamografías y Papanicolau gratuitos en el Hospital San Rafael

Escándalo en Cafayate: convocan a una licitación millonaria sin consultar al Concejo

Buscan prohibir el ingreso de deudores alimentarios a casinos y eventos deportivos




Tensión en Salta: tomaron la sede del PJ tras polémico llamado de un diputado



Tensión en Salta: tomaron la sede del PJ tras polémico llamado de un diputado



