
Anuncian desvíos y retrasos en rutas salteñas por cortes de tránsito debido al temporal
General19/02/2025 Conducir con precaución

La Policía de Salta informó sobre el corte en la Ruta Nacional 68, lo que afecta el tráfico de vehículos y los servicios de transporte. En la Ruta Nacional 68, el corte es a la altura de La Falda, lo que interrumpe la circulación de los servicios de transporte que conectan a Chicoana y La Merced.
Como alternativa, los vehículos son desviados por la Ruta Provincial 21, tomando la autopista de circunvalación hacia el sur y luego retomando hacia La Merced para continuar su recorrido habitual.
El estado de las rutas en Salta actualizado hoy miércoles 19 es el siguiente. Se recomienda circular con precaución en la Ruta Nacional 51 y la Ruta Provincial 24 debido a condiciones variables.
En la Ruta Provincial 23, a la altura del kilómetro 12 entre Cerrillos y Rosario de Lerma, y en la Ruta Provincial 36 entre Campo Quijano y La Florida, también se aconseja transitar con precaución.
La Ruta Provincial 33, en el kilómetro 11, permanece cortada por la crecida del arroyo y la acumulación de sedimentos en el kilómetro 27. Además, en el kilómetro 18 de la Ruta Provincial 21 se recomienda extremar precauciones al transitar.


Salta se hará cargo de obras clave en la Ruta 51 ante el repliegue de Nación

Alerta por contrabando de huevos: preocupación sanitaria y comercial en Salta




El Gobierno se contradice y ahora justifica el ingreso sin control por “controles en EE.UU.”






El Gobierno oficializó la disolución de Vialidad Nacional y reestructura el control de rutas



Opinión | Discapacidad en emergencia: el Senado define una ley clave para miles de familias

Salud pública en agenda: Cerrillos busca guardias permanentes y ampliaciones para Pinares

PACHA UYWA lanza campaña solidaria para abrigar a más de 100 animales rescatados

