

Se trata de la hija de Noemí Beatriz Macedo y Daniel Alfredo Inama, secuestrados en noviembre de 1977. Fueron vistos por última vez por sobrevivientes en el Centro Clandestino Club Atlético.
Abuelas de Plaza de Mayo anunció este martes la recuperación de la identidad de la nieta 139, hija de Noemí Beatriz Macedo y Daniel Alfredo Inama, desparecidos durante la última dictadura cívico-militar en Argentina.
"Abuelas de Plaza de Mayo comunica con enorme felicidad la restitución de otra nieta apropiada durante la última dictadura cívico militar. Hoy damos la bienvenida a la hija de Noemí Beatriz Macedo y Daniel Alfredo Inama, nacida entre enero y febrero de 1978. Inexorablemente la verdad sobre los crímenes de la dictadura sigue saliendo a la luz", expresó Estela de Carlotto, presidenta de la organización, durante una conferencia de prensa realizada en la ex Esma este martes por la tarde.
En referencia a la historia de la nueva nieta recuperada, Carlotto indicó: "Noemí nació el 8 de febrero de 1955 en Mar del Plata y Daniel el 12 de noviembre de 1951 en La Plata. Ambos militaban en el Partido Comunista marxista leninista. A él sus compañeros lo llamaban Pablo y sus amigos 'el pelado' o 'el loco'. A ella su familia le decía 'Noe' y sus compañeras 'Negrita'".



Olmedo predica sacrificio mientras lo denuncian por explotar a sus empleados



Caso Débora Bulacio: otra mujer que el Estado no supo proteger

ARAS lanza el ciclo “Muestras en la Comunidad” con la proyección de Ifwalapej

Trasladan el feriado por el Día de la Soberanía para el fin de semana largo de noviembre







Los legisladores electos prestarán juramento el lunes 24 de noviembre


Lanzan un plan con premios de hasta $10 millones y un alivio fiscal para los comercios

Ley de Ministerios en Salta: menos cargos en el organigrama, más poder en pocas manos



