

Se trata de la hija de Noemí Beatriz Macedo y Daniel Alfredo Inama, secuestrados en noviembre de 1977. Fueron vistos por última vez por sobrevivientes en el Centro Clandestino Club Atlético.
Abuelas de Plaza de Mayo anunció este martes la recuperación de la identidad de la nieta 139, hija de Noemí Beatriz Macedo y Daniel Alfredo Inama, desparecidos durante la última dictadura cívico-militar en Argentina.
"Abuelas de Plaza de Mayo comunica con enorme felicidad la restitución de otra nieta apropiada durante la última dictadura cívico militar. Hoy damos la bienvenida a la hija de Noemí Beatriz Macedo y Daniel Alfredo Inama, nacida entre enero y febrero de 1978. Inexorablemente la verdad sobre los crímenes de la dictadura sigue saliendo a la luz", expresó Estela de Carlotto, presidenta de la organización, durante una conferencia de prensa realizada en la ex Esma este martes por la tarde.
En referencia a la historia de la nueva nieta recuperada, Carlotto indicó: "Noemí nació el 8 de febrero de 1955 en Mar del Plata y Daniel el 12 de noviembre de 1951 en La Plata. Ambos militaban en el Partido Comunista marxista leninista. A él sus compañeros lo llamaban Pablo y sus amigos 'el pelado' o 'el loco'. A ella su familia le decía 'Noe' y sus compañeras 'Negrita'".







¿Vuelven los tickets canasta’? El viejo atajo para licuar salario que Milei quiere resucitar

Cómo funcionará el “banco de horas” que exterminará las horas extras




Milei, ACIERA y la política del púlpito: fe, poder y una alianza que busca gobernabilidad

Detienen e imputan por pedofilia digital a un policía federal en Salta

Más de 25 mil familias salteñas en riesgo por conexiones eléctricas clandestinas




Chicoana | "La religión oficial de Chicoana es la Católica, lo dice la historia" asegura Walter Raposo

Caso Jimena Salas: el tribunal absolvió a los hermanos Saavedra por el beneficio de la duda


