
Avanzan las obras de infraestructura para la seguridad de peatones en la pasarela del ingreso a Salta
16/01/2025 Obras fundamentales
Con el propósito de dar mayor seguridad y entornos agradables para la comunidad, la municipalidad se encuentra refaccionando y acondicionando las diversas pasarelas peatonales ubicadas sobre distintos canales pluviales de la ciudad.
Ha llegado el turno de la pasarela de ingreso a la ciudad de Salta, más precisamente sobre la avenida Asunción, a metros de la rotonda de Los Gauchos.
Los primeros trabajos serán de acondicionamiento de la fachada. Principalmente pintado de las rejas, las barandas y la estructura de concreto. Además, se colocó la nueva cartelería de bienvenida y buen viaje, tanto para quienes ingresen a la ciudad o salgan hacia la ruta N° 34. Cabe destacar que la señalética se encuentra en el marco de los diseños ya planteados por el gobierno municipal, respetando color, tipología y simbología.
Es importante destacar que, similares acciones de mantenimiento ya se realizaron en las pasarelas ubicadas sobre el canal Adet, Juan XXIII, en Villa El Sol, en Vélez Sarsfield, en Ceferino y en Villa Luján.




Multarán a quienes publiquen fotos de su voto en las elecciones 2025

La cancelación de Milei en Salta expone la desorganización de LLA en el cierre de campaña


La basura en los canales provocaron anegamientos durante la tormenta del fin de semana


“Rescate” con condicionalidades: el discurso de Trump expone la subordinación de Milei ante EE.UU.

Mariano Ferreyra: dos radios abiertas, dos sellos, una misma memoria obrera

"Leavy interpuso sus intereses personales por sobre los del partido nacional"
