
El Intendente pide explicaciones a la justicia sobre la investigación por la desaparición de Jésica Gutiérrez
General13/01/2025 La Caldera


A 4 meses de la desaparición de Jésica Gutiérrez, quien fue vista por última vez el 11 de septiembre de 2024, el intendente de La Caldera, Diego Sumbay, solicitó formalmente al Procurador General de la Provincia, Pedro García Castiella, obtener información urgente sobre los avances de la investigación en el caso que hasta ahora no arrojaron ningún resultado.
El intendente formalizó el reclamos de vecinos y familiares que piden avances en la investigación por la desaparición de Jésica Gutiérrez. A través de una carta dirigida al Procurador, expresó su preocupación por la falta de información sobre la causa, destacando la urgencia de conocer el estado de la indagación sobre su paradero.
"Apelo a su comprensión sobre mi urgencia en conocer, como autoridad ejecutiva del municipio, la marcha del proceso investigativo sobre la desaparición de una vecina de nuestro pueblo", señaló el intendente en su escrito.


La desaparición de Jésica Gutiérrez conmocionó profundamente a su familia y a la comunidad de La Caldera, quienes desde septiembre esperan respuestas.
La falta de información clara incrementó la angustia entre los vecinos, quienes manifiestan su preocupación y exigen mayor celeridad y atención por parte de las autoridades.
A pesar del tiempo transcurrido, la comunidad mantiene la esperanza de que el caso avance con la misma determinación que al principio, y reclama que no se pierda el impulso en la investigación para encontrar a la joven y esclarecer su desaparición.


El ajuste pierde crédito: más de la mitad resigna compras necesarias y Milei acumula rechazo

Cuatro salteños buscan la consagración en la Olimpíada Matemática Ñandú

Abre la convocatoria para sumar 60 emprendedores a "Hecho en Salta"

Salta lanza una aplicación oficial para regularizar el servicio de taxis y remis



Trasladan el histórico puente de Vaqueros para construir el segundo tramo



Alimentos: acumula seis semanas consecutivas de incrementos


Salta lanza una aplicación oficial para regularizar el servicio de taxis y remis

Abre la convocatoria para sumar 60 emprendedores a "Hecho en Salta"

El informe del CEPA reveló una severa crisis laboral y empresarial en Salta

Cuatro salteños buscan la consagración en la Olimpíada Matemática Ñandú


Lula dio vuelta la elección y Cristina mira hacia Brasil

El ajuste pierde crédito: más de la mitad resigna compras necesarias y Milei acumula rechazo


