

El reemplazo de Peña | Manuela Arancibia se hará cargo del Ministerio de Turismo
General02/12/2024 Más datos


El cambio en el gabinete del gobernador Gustavo Sáenz empieza a confirmar nombres.
Diciembre arrancó con cambio de autoridades en la estructura ministerial de la Provincia. Este lunes se supo quién será el reemplazo de Mario Peña en el Ministerio de Turismo y Deportes.
En esta modificación en el gabinete que busca optimizar las carteras provinciales, se conoció que Manuela Arancibia asumirá como nueva ministra de la cartera de Turismo. Por lo tanto, deberá abandonar su puesto como Presidenta del Instituto de Promoción Turística de Salta.


Este ajuste en el equipo de trabajo del mandatario salteño también se sentirá en el ministerio de Seguridad, comandado por Marcelo Domínguez hasta el momento. En su reemplazo, entraría Javier Gaspar Solá, quien asumirá el desafío de fortalecer la seguridad pública, en un contexto de creciente demanda en este sector.
Los cambios se llevarán a cabo de manera oficial entre el 5 y 6 de diciembre. Esta reestructuración podría interpretarse como una respuesta a las críticas sobre la eficiencia de algunas áreas del gobierno.


Abrieron las inscripciones para terminar el secundario en BSPA y CENS

Los cigarrillos aumentan un 7% promedio registrando la tercera suba del año

Rutas nacionales: el tramo salteño de la 9/34 pasa a manos privadas

Del 22 al 25 de septiembre se realizará el VI Congreso de Educación en Salta

Cerrillos articula acciones con el INTA y el Hospital Santa Teresita ante la alerta climática

Se desplomó un 37,4% la venta de autos cero kilómetro en Salta durante julio

Anuncian que el Gobierno denunciará a quienes cuestionen la salud mental del presidente



A 15 años del femicidio de Cintia Fernández: su madre sigue esperando justicia


“Nadie llega por mérito individual": San Millán asumió en el PJ de Salta

Álvarez quiso desmentir a Sáenz y terminó ratificando el “poné vos, después te doy”


Imputaron a Gustavo Vaccarella por tenencia de material de abuso infantil

De investigador a encubridor: el rol del subcomisario Guerra que sacude a la cúpula policial salteña


Confirman el procesamiento de Nilda Dammer por Trata


