
El reemplazo de Peña | Manuela Arancibia se hará cargo del Ministerio de Turismo
General02/12/2024 Más datos
El cambio en el gabinete del gobernador Gustavo Sáenz empieza a confirmar nombres.
Diciembre arrancó con cambio de autoridades en la estructura ministerial de la Provincia. Este lunes se supo quién será el reemplazo de Mario Peña en el Ministerio de Turismo y Deportes.
En esta modificación en el gabinete que busca optimizar las carteras provinciales, se conoció que Manuela Arancibia asumirá como nueva ministra de la cartera de Turismo. Por lo tanto, deberá abandonar su puesto como Presidenta del Instituto de Promoción Turística de Salta.
Este ajuste en el equipo de trabajo del mandatario salteño también se sentirá en el ministerio de Seguridad, comandado por Marcelo Domínguez hasta el momento. En su reemplazo, entraría Javier Gaspar Solá, quien asumirá el desafío de fortalecer la seguridad pública, en un contexto de creciente demanda en este sector.
Los cambios se llevarán a cabo de manera oficial entre el 5 y 6 de diciembre. Esta reestructuración podría interpretarse como una respuesta a las críticas sobre la eficiencia de algunas áreas del gobierno.



Denuncian que el Garrahan “giró” $40.000 millones a un fondo de inversión mientras veta la Emergencia Pediátrica

Pasto Cubano: una amenaza silenciosa que nos involucra a todos



Cerrillos implementa estacionamiento de una sola mano para ordenar el tránsito

“Moro” Leguizamón homenajea al Cuchi en el Mozarteum Salta



Pedro Arancibia: “Acorralado por la prueba, eligió la muerte para sembrar dudas”



Denuncian a recuperadores por incendiar el basural a cielo abierto de El Carril

Proponen la creación de una "Guía de Trámites Municipales" en Salta

El Concejo Deliberante impulsa la prevención del suicidio con un proyecto de iluminación

La UNSa se moviliza en defensa de la educación pública y contra el veto de Javier Milei

Marcelo Arancibia expresó dolor y pidió cautela tras la muerte de Javier Saavedra

