

La comunidad educativa de El Bobadal celebró la inauguración de sus instalaciones renovadas, marcando un hito significativo para la actual gestión.
Las obras realizadas en la escuela N° 4161, "Provincia de Catamarca", está ubicada en el paraje El Bobadal, perteneciente al municipio de Tartagal y fue inaugurada esta semana dentro del plan de trabajo "Puesta a Punto" con el objetivo de mejorar y apoyar la educación de los niños del norte salteño.
La ceremonia contó con la presencia de autoridades locales, directivos y estudiantes, quienes destacaron la importancia de este proyecto para mejorar la calidad educativa. "Nosotros apostamos por la educación de los niños en cada punto de la ciudad", afirmó Franco Hernández Berni, intendente de Tartagal.
Las obras incluyeron nuevos techos, muros y mamposterías, además de albergues para niños y niñas, cocinas y aulas, Esta inversión beneficiará a los niños que estudian y progresan en lo profundo de nuestro chaco Salteño.
La inauguración se llevó a cabo con una ceremonia emotiva, que conto con las palabras de la directora del establecimiento Fabiana Veleizan, el Intendente de Tartagal, autoridades locales y los alumnos que entusiasmados participaron del evento.
En un momento en donde el gobierno nacional pretende acortar presupuesto para la educación y de ajuste en todos los sectores, Tartagal decidió tener un plan de trabajo y de gobierno principalmente vinculado con la educación.





Esperar bajo el sol: la deuda de Saeta en la ruta a Colón

Urtubey redobla la marcha: del sur salteño a la trinchera contra el ajuste libertario






Intento de suicidio tras fallo que entregó hija al padre denunciado por abuso en Salta

Esándalo en el oficialismo | La pista del narco Machado llega a la campaña de Bullrich


Red narcocriminal en Villa Las Rosas: duras condenas a quienes operaban dentro del penal

UTM en guerra: la jubilación de Serrudo encendió la interna y abrió la caja negra del gremio

Alerta de granizo: tormentas y fuertes vientos golpearán siete zonas de Salta


Alertan por muelles que Bolivia construye unilateralmente y que desviarían el río Bermejo
