Susana entrevistó a Milei y el rating bajó más de lo esperado
General30/09/2024 Entérate qué dijo el presidenteEl presidente de la nación fue entrevistado por la diva de los teléfonos y dio que hablar. No solo por sus controversiales declaraciones, sino por la baja en el rating televisivo que generó en la audiencia.
La entrevista, no fue en profundidad política. Sigue afirmando que el problema de la argentina es más de la mitad de su historia sin hacerse responsable de absolutamente nada, como si su paso por la política tuviese siete meses de historia.
En la entrevista, al igual que en otras ocasiones, aprovechó para dar un especial agradecimiento al ministro Toto Caputo por su labor en lo que respecta al ajuste. Y también, como en su discurso en Parque Lezama, dijo que se encuentra cumpliendo las promesas que le hizo al electorado como por ejemplo la promesa de "alianza con Estados Unidos e Israel".
También habilitó la posibilidad de hablar de su vida privada y afirmó que es "profundamente monógamo". Aunque, cuando conoció a su actual pareja y "quedó flechado" estaba en pareja con la comediante Fátima Flores.
De una forma que no sorprende, además, afirmó que China es un "socio comercial interesante". A pesar de que en otras ocasiones afirmó que no iba a comercializar con "países comunistas". La diva le solicitó personalmente que les pida que envíen a Argentina unos Taxi Drones que llevan pasajeros en las grandes ciudades.
Una tímida audiencia para el presidente
El primer domingo que marcó su regreso a la televisión, la diva obtuvo 19 puntos de raiting. Algunos de los invitados fueron estrellas futbolísticas del momento.
En el segundo programa del año emitido por Telefé, la diva recibió un piso de rating de 11,1 puntos y fue subiendo. Con el segmento Salven los millones, donde reparten hasta 100 millones de pesos, llegó a los 12,6.
Luego, entrevistó a Cristian Castro, acompañado por su pareja, e hicieron picos de rating de casi 15 puntos. Vale aclarar que, durante todo la emisión, el programa lideró la franja horaria.
Cuando fue el turno de presidente, el rating marcaba 13,9. A lo largo de la entrevista, la cual fue grabada el jueves pasado en las instalaciones de Casa Rosada, la audiencia televisiva fue disminuyendo hasta llegar a los 13 puntos.