Cine concierto y degustación de vinos

El evento será en el Teatro de la Fundación Salta el domingo 21 de abril a las 19. La película muda " Hasta después de muerta", música en vivo y degustación de vinos es lo que presentará el ensamble Menjunje.

General 16/04/2024
flyer concierto 21-4 A

El ensamble Menjunje presentará en la Fundación Salta, el domingo 21 de abril a las 19, un nuevo Cine Concierto. La película "Hasta después de muerta", filmada en el año 1916, será acompañada por música en vivo del grupo de compositores e intérpretes Menjunje: Jorge Diego Vázquez (composición, guitarra eléctrica y sintetizador), Germán Mercado (composición, bandoneón y sintetizador), Franco Aban (composición, trompeta y vientos andinos), Pablo Herrera (composición), César Vilte (trombón), Raúl Traver (clarinete) e Ismael Flores (viola). 

El largometraje "Hasta después de muerta"  de E. Martínez Le Pera, E. Gunche y F. Parravicini fue recuperado y digitalizado por el equipo del Museo del Cine "Pablo Ducros Hicken",  forma porte del proyecto de puesta en valor del cine nacional "Mosaico Criollo, Primera antología del cine mudo argentino".

La actividad cuenta con el apoyo, la adhesión y la participación del Museo del cine "Pablo Ducros Hicken" (CABA), la Mediateca del Archivo Histórico de Salta, el Cine Móvil y la Dirección de Audiovisuales de la Secretaría de Cultura de Salta.

MENJUNJE

Menjunje en una agrupación musical de Salta integrada por compositores e intérpretes comprometida a difundir la producción musical actual de creadores argentinos y latinoamericanos, especialmente la producción de compositores salteños en actividad.

Además de la difusión de obras de artistas consagrados, también dan lugar a obras de futuros referentes de nuestro continente. 

El conjunto busca sensibilizar al público con el lenguaje musical clásico contemporáneo y  ampliar el campo receptivo de esta música.

IMG-20240416-WA0004

Entradas a la venta: 

PODES COMPRAR TU ENTRADA ANTICIPADA POR TRANSFERENCIA

AL ALIAS: JVAZQUEZSALVA.NX.ARS

MANDA TU COMPROBANTE  Y NOMBRE AL: 3875839505

También podés adquirir tu entrada en el Teatro de la Fundación Salta

Entrada general $2000 (incluye degustación de vinos y pocholos)

Te puede interesar
Lo más visto