
Feria Potencia 2024: emprendedores deberán pagar hasta $100 mil para participar
General10/04/2024 redacción


En junio se realizará una nueva edición destinada a emprendedores salteños en el Centro de Convenciones de Limache. Las preinscripciones se habilitarán a partir del 15 de abril. Existe malestar por los elevados costos que fijaron a pesar de contar con el apoyo financiero del Consejo Federal de Inversiones (CFI).
La tercera edición de la feria Potencia 2024, que reúne cerca de mil emprendedores de la provincia, contará con el apoyo financiero del Consejo Federal de Inversiones que, en la provincia, dirige el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada y será organizado por Living Room, creadoras de "espacios para potenciar emprendedores".
Justamente las organizadoras informaron que la modalidad será la misma del año pasado y dejaron en claro que luego de las pre- inscripciones serán seleccionados y "deberán pagar (mediante link de pago) el costo emprendedores $25.000 y sector gastronómico $100.000". Aclararon que no se reservan lugares.


Si bien las ferias se constituyeron en un importante espacio para los miles de desempleados que buscan una salida económica como emprendedores para paliar sus anémicas economías, también significan una alternativa para quienes sí poseen trabajos pero igual no les alcanza.
En la última edición, abril de 2023, la feria convocó a más de mil emprendedores y más de 260 mil visitantes, según números oficiales del Gobierno de Salta que tampoco informó en esta oportunidad cómo o cuánto financiará el CFI para la realización del evento.


El turismo y las pymes en rojo | Los sectores que más sufren la caída de la recaudación provincial

Piden circular con máxima precaución por obras de hormigonado en el acceso al cerro San Bernardo


Sin guardias psiquiátricas de 24 horas: el colapso de la salud mental agrava la crisis de adicciones en los barrios

El negocio perfecto: las mineras exigen el RIGI, rebaja de tasas y que el Estado les capacite al personal

Orgullo sanitario: el modelo salteño de atención del ACV fue elegido como ejemplo nacional




“Mi hija murió por negligencia médica y quirófanos insalubres” | La grave denuncia que Mariana Aranda trajo a la capital

Patrimonio privatizado: la ordenanza que convertiría las restricciones del casco histórico en un mercado inmobiliario de lujo


Cargos ad honorem y burocracia de pasillo: el Concejo Deliberante se reparte comisiones mientras los túneles siguen enterrados

Senadores norteños y vallistos exigen respuestas urgentes por el abandono de las rutas y el freno a la obra pública

Judiciales salteños denuncian que están entre los peores pagos del país y van al paro

Senadores despojan a los lules para financiar los complejos deportivos del rugby céntrico

La "Feria de la Carne" desató un feroz cruce ideológico en el Concejo Deliberante



