
"Queremos que la actual gestión termine de la mejor forma, para eso necesitamos información clara"



Parte del equipo técnico del intendente electo Emiliano Durand asistió esta mañana al CCM para reunirse con funcionarios del Gabinete municipal. En ocasión, reiteraron el pedido para contar con información oficial de las distintas áreas en el período previo a la asunción de la nueva gestión el 10 de diciembre.
Los miembros del equipo de Durand que asistieron a la reunión fueron Juan Manuel Chalabe, Agustina Agolio, Camila Lobo Quiroga y Facundo Furió.
"Fue una reunión positiva, pero esperamos que en estos 45 días se traduzca en un trabajo en conjunto y productivo. Queremos que la actual gestión termine de la mejor forma, para eso necesitamos información clara", consideró Chalabe. Y agregó: "Pusimos a disposición nuestros equipos técnicos y esto se hace después de varios intentos de nuestro equipo de trabajar en conjunto y de contar con información oficial".


No obstante, Chalabe dejó en claro el malestar por dos temas muy sensibles que se hicieron de público conocimiento. "Sí manifestamos nuestro desacuerdo con el pliego enviado por la intendenta Bettina Romero para que Daniel Amador sea nombrado como vocal del Tribunal de Cuentas. También manifestamos nuestro rechazo al Decreto 244 donde se nombró discrecionalmente a personal de planta permanente y se les jerarquizó los cargos", señaló.
"Les pedimos en estos 45 días no tener más sorpresas", expresó en alusión al período de transición que queda hasta el 10 de diciembre cuando asuma Durand.
El secretario de Gobierno, Federico Casas; la secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenia Angulo; el secretario de Legal y Técnica, Daniel Nallar; y el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Aroldo Tonini; representaron a la actual gestión en el encuentro.




Operativos sorpresa de narcotest: así son los test de saliva que te pueden costar el auto y la licencia

El costo del narcotest: cada prueba de saliva le costará entre 37.000 y 65.000 mil pesos

Un año de impunidad: empresarios libres o en domiciliaria y ninguna condena en la mayor red de trata de Salta


El mapa de la desidia: el croquis de la contaminación avícola que asfixia a los vecinos de El Encón

HIRPACE: denuncian presuntas irregularidades en la cesión del nuevo edificio


PJ Salta: apuntan contra la intervención y un intento de "domesticar al peronismo"


