La información la dio a conocer el espacio al que pertenece Carlos Zapata -Ahora Patria en la provincia e integrante de La Libertad Avanza- y da cuenta que una persona lo pateó anoche domingo en el "búnker" dispuesto para recibir los resultados electorales, en Alsina entre Dean Funes y Pueyrredón.
“Estábamos entre abrazos y saltos. Mucha gente se acercó a saludar y él vino y llegué a escuchar la palabra Massa; hice un chiste porque no lo había reconocido. Siguió pegándome una patada mientras me filmaba y empezó a insultarme”, relató el diputado nacional que indicó que "no es la primera vez que ese personaje siniestro viene a amedrentar y provocar a los simpatizantes de Alfredo Olmedo, esta vez me tocó a mi”, contó.
“Ahí lo reconocí y le dije que no provocara. Me di la vuelta y siguió insultándome. Justo había periodistas a los que respeto que encendieron la cámara en el momento. No es la primera vez que ocurre. El odio rentado del señor tiene patrocinio en el Grand Bourg y su tarea es clara: provocar para recibir algo y victimizarse”, advirtió Zapata.
“Esta va a ser la última vez, estoy consiguiendo imágenes del inescrupuloso este y vamos con la denuncia. No puede ocurrir con nadie, con ningún ciudadano. Yo soy diputado de la Nación Argentina y siempre estoy sin custodia, si no hubiera habido tanta gente, este violento hubiera terminado golpeándome más, estoy seguro. Después revisen bien quiénes son los violentos” argumentó el legislador.
“Por supuesto que voy a hacer la denuncia y voy a ir por los que le imparten las órdenes de esas tareas. Él es un perejil, pobre, pero también un delincuente… como los que lo patrocinan” cerró el diputado nacional.