El Frente de Todos triunfó en La Rioja

El candidato Ricardo Quintela obtuvo el 48,08% de los votos y de esta manera continuará siendo gobernador de la provincia riojana. Quintela, logró la reelección junto a su compañera de fórmula, la diputada provincial Teresita Madera.

08/05/2023 Redacción
722430-quintela

“Fue un triunfo importante, agradezco a toda la comunidad y a todos los intendentes que ganaron en los 18 departamentos, en todos ganó el Frente de Todos”. El pueblo de La Rioja se expidió con un resultado contundente a nuestro juicio. Sacamos más votos que las dos fuerzas opositoras juntas”, expresó Ricardo Quintela luego de conocer el resultado de las elecciones en la provincia.

Felipe Álvarez, postulante de Juntos por el Cambio, terminó segundo con poco más del 30% de los votos, según el escrutinio provisorio mientras que Martín Menem, la apuesta de la Libertad Avanza de Javier Milei, terminó tercero.

Por otro lado, Quintela aseguró que será importante trabajar mancomunadamente en el Frente de Todos y aseguró que el ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro es “un cuadro importante que puede ser de los que aporten” a un eventual triunfo del espacio en las próximas elecciones nacionales y que resulta necesario “modificar la estructura organizacional del país”.

Y agregó: “Lo importante para nosotros es que el peronismo pueda tener, en caso de que no haya candidato único, una oferta electoral interesante de muchas mujeres y hombres que tienen un conocimiento acabado de lo que es la Argentina”. 

 

Lo más visto