---
canonical_url: "https://eltinterodesalta.com/contenido/5688/potencia-se-muda-a-cafayate-cuando-habilitaran-las-preinscripciones-para-la-feri"
title: "Potencia se muda a Cafayate: Cuándo habilitarán las preinscripciones para la feria"
article_type: "Article"
main_image: "https://eltinterodesalta.com/download/multimedia.normal.b154b57e08207db6.aW1hZ2UgLSAyMDI1LTAxLTEwVDE1NDYyOS42NTBfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-01-10T15:43:00-03:00"
date_modified: "2025-01-10T15:46:42-03:00"
tags:
  - "Centro de Convenciones de Cafayate"
  - "Destino Potencia Cafayate"
author_name: "¡Gran oportunidad!"
category_name: "General"
category_url: "https://eltinterodesalta.com/categoria/3/general"
---

# Potencia se muda a Cafayate: Cuándo habilitarán las preinscripciones para la feria

![image - 2025-01-10T154629.650](/download/multimedia.normal.b154b57e08207db6.aW1hZ2UgLSAyMDI1LTAxLTEwVDE1NDYyOS42NTBfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

**Esta nueva edición de la feria se trasladará a las instalaciones del nuevo Centro de Convenciones de la localidad sureña, y participarán más de 100 emprendedores de toda la provincia. Preinscripciones, días y horarios**

**Destino Potencia Cafayate** se realizará en el nuevo *Centro de Convenciones* de la localidad del sur de la provincia, los días **14, 15 y 16 de febrero.**

El primer día, será la inauguración de la feria con la apertura para el ingreso al público a partir de las 17h, hasta las 00h. Los otros días, el ingreso será a partir de las 12h hasta las 00h; en los tres días, el público podrá permanecer en el lugar hasta las dos de la mañana.

Para definir los últimos detalles de la feria que busca promover y brindar el respaldo necesario a los emprendedores salteños, el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, se reunió con la directora de Emprendedurísmo de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, **Virginia Storni.**

En el encuentro, se habló de la**organización general**de la Feria Potencia, los espacios que se dispondrán para los gazebos de los emprendedores, empresas, plazas de juegos infantiles, espacios gastronómicos, escenarios, estacionamiento, entre otros.

**Preinscripciones**

En la oportunidad, Storni adelantó que los interesados en participar en la feria del interior, podrán preinscribirse del **15 al 22 de enero**. Posteriormente, se realizarán encuentros virtuales preparatorios, en donde los emprendedores podrán evacuar todas sus dudas y consultas.

“Los emprendedores son el motor de una economía regional por lo que resulta fundamental para nosotros apoyar su desarrollo y crecimiento”, indicó el Ministro, a la vez que destacó que esta es la segunda vez que se lleva una feria de estas características al interior. ''La primera fue a Orán en donde tuvimos grandes resultados, y esperamos lo mismo para Cafayate, teniendo en cuenta el gran caudal de turistas que recibe esa localidad”, señaló.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
