---
canonical_url: "https://eltinterodesalta.com/contenido/5205/atropello-a-una-madre-y-a-su-hijo-de-4-anos-mientras-conducia-alcoholizado-y-aun"
title: "Atropello a una madre y a su hijo de 4 años mientras conducía alcoholizado y aún está libre: el niño pelea por su vida"
article_type: "Article"
main_image: "https://eltinterodesalta.com/download/multimedia.miniatura.8301221b6a7ab5e7.QW50b25lbGxhIC0gUm9zYXJpbyBkZSBMZXJtYV9taW5pYXR1cmEud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2024-11-29T10:30:00-03:00"
date_modified: "2024-11-29T07:49:33-03:00"
tags:
  - "Atropelló y se dió a la fuga"
  - "Conductores Alcoholizados"
  - "Rosario de Lerma"
author_name: "Rosario de Lerma"
category_name: "General"
category_url: "https://eltinterodesalta.com/categoria/3/general"
---

# Atropello a una madre y a su hijo de 4 años mientras conducía alcoholizado y aún está libre: el niño pelea por su vida

![Antonella - Rosario de Lerma](/download/multimedia.miniatura.8301221b6a7ab5e7.QW50b25lbGxhIC0gUm9zYXJpbyBkZSBMZXJtYV9taW5pYXR1cmEud2VicA==.webp)

*Antonella - Rosario de Lerma*

**El pasado domingo, Antonella Romulo y su hijo de 4 años fueron atropellados por un hombre que se encontraba alcoholizado. Los análisis afirman que el sujeto tenía 1.88 de alcohol en sangre.**

El accidente ocurrió cuando Antonella recogía a su hijo de la casa de su cuñada.**El vehículo, que venía en contramano, no frenó, impactándolos a ambos y a la motocicleta que se encontraba estacionada**. Antonella tiene varios politraumatismos y su hijito permanece internado en grave estado.

El conductor se dio a la fuga, pero fue detenido por la policía. Sin embargo, de manera inexplicable, **el fiscal ordenó su liberación a las pocas horas y volvieron a perder la pista de su paradero.**

El hombre es vecino de la familia de las víctimas. Antonella contó que**“cuando ví que no paraba abracé a mi hijo para que no se golpeara la cabeza. Volamos hacia la otra punta y lo único que recuerdo es que mi hijo estaba mal”**.

**El pequeño se encuentra en terapia intensiva**en el hospital Materno Infantil bajo el cuidado de su tía. Según explicó la víctima, la tragedia podría haber sido mayor, ya que el conductor, Nolasco,**luego de impactarlos dio marcha atrás, pasándole por arriba con el auto a la motocicleta de Antonella y pasando a pocos centímetros de su pequeño hijo y se dio a la fuga.**

Desde el Área de Tránsito de Rosario de Lerma confirmaron que **el conductor, un enfermero de 22 años de apellido Nolasco, no tenía revisión técnica ni seguro del vehículo, por lo que el auto quedó incautado. Sin embargo desde la Comisaría N°14 pidieron a la familia de las víctimas la historia clínica del bebé para tomar la denuncia y recién este martes se presentaron en el hospital para conocer el estado del niño.** Johanna, tía de la víctima, expresó su frustración “hoy él está descansando tranquilo mientras una criatura de 4 años pelea por su vida”.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
