full screen background image

La Casa de la Cultura presenta «Impro Show»

La cita es para este jueves 22 de septiembre a partir de las 21hs en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura, ubicada en calle Caseros 460. La entrada general tiene un valor de $700 y podrán adquirirse en las boleterías del teatro.

La Secretaría de Cultura de Salta en su Ciclo Anual Jueves de teatro presenta «Impro Show», un espectáculo de humor improvisado en dónde el público es creador de las escenas que va a ver. Los actores y las actrices van a componer en el momento escenas cortas inspirándose en títulos y personajes que el público anota en unas tarjetas al ingresar a la sala. Todo puede suceder.

El elenco está conformado por Flavia Salim, Gustavo Vergara, Matías Trogliero, Salma Salim, Yamil Salim, Emiliano Vergara, María Luisa Bravo, Mariana Abud, Marino Romero, Soqui Cabanillas, Nury Esper, Gonzalo Delgado, Juan Carlos Sarapura Cristina Mattalia.

«Impro Show» es una producción de Refugio índigo y es apta para mayores de 16 años. La dirección estará a cargo de Flavia Salim y Gustavo Vergara, con técnica de Juan Carlos Sarapura.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *