full screen background image

Avanzan las obras de repavimentación en la zona oeste de la ciudad

En el sector se realizan trabajos de fresado y carpeta con material asfaltico bituminoso, que alcanzarán una superficie de 18.000 m2 de nuevo pavimento. Los trabajos benefician a los barrios: Solís Pizarro, Santa Lucía, General Arenales, El Progreso, San Rafael y también a los vecinos de Atocha que ingresan a la ciudad por esta vía.

Las acciones, forman parte del plan de obras que lleva adelante la municipalidad en distintos barrios de la ciudad, con recursos propios y personal municipal.

En la jornada de hoy, la intendenta, Bettina Romero recorrió el avance y expresó que se trata de una importante obra que surgió de escuchar a los vecinos y que beneficiará a cinco barrios, en una arteria muy transitada.

«Esta es nuestra forma de trabajar a partir de lo que piden los vecinos. Por eso, hablamos de La Hora de los Barrios, que es llevar obras necesarias a cada zona, con recursos municipales que surgen del aporte de los vecinos y vuelven en acciones concretas».

Y agregó: «Nuestra mirada es integral por eso avanzamos con obras a partir de la mejora del puente Santa Lucía y seguimos con estos trabajos en la zona oeste. Esta gestión municipal trabaja para todos los salteños, por eso seguiremos llegando a los barrios con tareas necesarias y esperadas por los vecinos».

Cabe mencionar que las tareas que el municipio efectúa sobre la Avenida Solís Pizarro, comenzaron desde el viejo puente hasta el barrio Santa Lucía y continuarán en distintos puntos de la zona

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *