full screen background image

El grupo «Paris Jazz Club» presenta el musical «Woody Allen Night»

La cita es para este viernes 19 de Agosto a partir de las 21.30 en la Casa de la Cultura (Caseros 434). Será una noche para revivir grandes y exitosas películas tales como Midnight un Parísm Sweet and Lowdown, Hannah y sus hermanas, ManhattanBlue Jasmine, entre otros. Las personas pueden comprar sus entradas en Norte Ticket o en el local de Alvarado 725.

El concierto está diseñado de este quinteto porteño Paris Jazz Club, compuesto por: Sebastián Misuraca en piano y monólogos; Francisco Villaveiran en clarinete y guitarra; Iván Buraschi Bernasconi en trompeta y voz; Diego Alberto Lebrero en saxos, Diego Soldi en contrabajo y Santiago Ortolá en batería y washboard.

Paris Jazz Club, tiene un repertorio de canciones que Woody Allen eligió para sus películas, entre otros, pero básicamente es el jazz de New Orleans con toque de New York y Paris, donde eligió la música para filmar algunas de sus mejores películas.

El espectáculo de música en vivo, además de contener una selección del jazz característico de New Orleans, New York y París al mejor estilo de Sidney Bechet, Glenn Miller, Cole Porter, Gershwin, cuenta también con intervenciones humorísticas, monólogos, stand up y tintes del arte al estilo Les Luthiers.

Durante el concierto,  se reviven escenas de las películas de Allen en una pantalla, colocada en el escenario.

Cabe mencionar que el grupo París Jazz Club ofreció más de 400 presentaciones del show denominado “Woody Allen Night” en diversos escenarios de capital federal, Gran Buenos Aires y el interior del país desde 2014.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *