full screen background image

«Abriendo el Telón» llega al Centro Cultural Dino Saluzzi

El espectáculo, el cual será libre y gratuito, tendrá lugar el sábado 27 de Agosto, a partir de las 16hs en Independencia 910. La propuesta artística estará a cargo de la Compañía Acrobática Andina. 

«Abriendo el Telón» contará con varios números artísticos de teatro, circo, música y acrobacia para todo público y también se podrá disfrutar de  gastronomía con productos orgánicos.

«El espectáculo está compuesto por nueve artistas independientes del under salteño que hacemos un varieté interdisciplinario. La idea es trabajar con la Municipalidad para hacer eventos gratuitos para que la gente», contó al respecto Juan Gorostiague de la Compañía Acrobática Andina,

Sobre la propuesta para el sábado 27, Gorostiague, agrega que «integramos una feria gastronómica  que promueve la alimentación sana y para ello invitamos a la gente del mercado vaquereño que es un nodo agroecológico o sea  que son amigables para con el medio ambiente».

También se realizará un conversatorio a cargo del ingeniero agrónomo Juan Gorostiague y del doctor en ciencias biológicas, Pablo Gorostiague para contarle a los vecinos sobre las buenas prácticas para cuidar el medio ambiente en el hogar.

Sobre la Compañía Acrobática Andina 

Es una compañía artística, acrobática, cultural y holística, enfocada en generar espacios de aprendizaje, investigación y crecimiento a través de la acrobacia, el yoga, los masajes y la meditación.

El objetivo es encontrar nuevas formas de vincular al ser humano con el ambiente que lo rodea.

Desde los espacios que genera la compañía se busca encontrar nuevas formas de relacionar el cuerpo humano y los cuerpos de otras personas desde un lugar de confianza y amor.

La propuesta es un lugar donde la escucha desde el interior sea la base para compartir y construir lazos de confianza con nosotros mismos y con los otros seres humanos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *