full screen background image

Salta Boombox | El Concurso de bandas se encuentra habilitado

Cerveza Salta lanzó la convocatoria, que permitirá que artistas salteños se suban al escenario en uno de los eventos más emblemáticos del norte. El Concurso estará habilitado hasta el 2 de septiembre, etapa en donde las bandas deberán subir un video a su feed de Instagram con música original, logrando que el público reaccione a su publicación.

Boombox habilitará a dos bandas, DJs o artistas salteños, que tendrán la oportunidad de brindar su show los días 30 de septiembre y 1 de octubre en el Centro de Convenciones.

El Concurso de Bandas consta de tres instancias importantes. La primera es la etapa de inscripción y votación, en la cual los artistas que deseen participar deberán subir un video a Instagram (ya sea en una cuenta propia o de la banda) en formato feed. El video debe ser con música original de la banda y debe incluir el hashtag #ConcursoSaltaBoombox y arrobar la cuenta de @SaltaCerveza.

De esa forma cada banda o solista accede al concurso y debe conseguir que el público reaccione a su publicación.

Luego de estas etapas, el 2 de septiembre, se analizarán los votos obtenidos por cada banda para confirmar cuáles son los pre-seleccionados que llegarán a la final en vivo, para ser evaluados por un jurado que determinará los dos ganadores de esta edición.

Es importante mencionar que solo podrán participar del concurso, personas mayores de 18 años.

Los ganadores compartirán escenario con artistas como La Beriso, Los Pericos, Ahyre y Natalie Pérez la primera noche, mientras que en la segunda se harán presentes La Vela Puerca, Guasones, Emmanuel Horvilleur y Feli Colina.

Para más información sobre el Cerveza Salta Boombox, o sobre el Concurso de Bandas, los interesados pueden  ingresar haciendo click aquí.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *