full screen background image

Recapturaron al femicida de la adolescente Florencia Torrez

Se trata de Kevin David Torres, de 24 años, quien se había fugado de su vivienda, tras haber recibido el beneficio de la prisión domiciliaria. El femicida, luego de unos días, volvió a su domicilio como si nada e inmediatamente fue detenido. Tanto la fiscalía como la querella habrían pedido se le revoque la prisión domiciliaria.

Torres está imputado por el asesinato de Florencia Isabel Torrez, una niña wichí de 14 años, cuyo cuerpo fue encontrado a principios de marzo en proximidades del cementerio de Pichanal.

El juez, le dio prisión domiciliaria ya que su defensa argumentó que padecía una enfermedad mental. Luego, se ordenó, que la policía custodie la casa del detenido pero miembros de la organización de mujeres Kuape Äi (Aquí Estoy) denunciaron que Torres había abandonado el lugar. Al parecer la policía se descuidó y el femicida aprovechó para salir.

Días después volvió y fue nuevamente apresado, por lo que la fiscalía y la querella habrían pedido que se le revoque la prisión domiciliaria, una decisión que deberá tomar el juez de Garantías N° 1 de la ciudad de Orán, Francisco Oyarzú. Hasta el momento no hubo novedades al respecto.

Cabe recordar que 5 de marzo, en la misma zona urbana de Pichanal, Kevin Torres asesinó a cuchilladas a la adolescente wichi. Se sabe que el hombre sometía a abusos sexuales a esta niña desde que tenía 11 años.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *