full screen background image

Federal A | Otro mal trago para Juventud Antoniana

Se jugó la fecha 23 del torneo Federal A y el antoniano tuvo un partido complicado. En esta oportunidad no pudo contra Sarmiento y perdió por 2 a 1. Para la próxima fecha, su rival será el temido Douglas Haig. 

Las cosas no comenzaron bien para Juventud Antoniana, ya que durante los primeros minutos tuvo que hacer un cambio obligado. Su arquero, Nicolás Sequeira tuvo que retirarse por un golpe en el brazo derecho. En su reemplazo entró Gonzalo Gómez.

Si bien el santo trató de mantener el área a salvo, Sarmiento aprovechó los errores y descuidos en la defensa antoniana y rápidamente abrió el marcador.

A los 22 minutos, Gonzalo Cañete iba a convertir el primer gol del encuentro. Juventud pudo empatarlo en la primera etapa pero la suerte no lo acompaño.

Ya en la segunda etapa, el equipo dirigido por Pablo Martel se mostró un poco más seguro. Con estrategias y algunos cambio cambios, Juventud Antoniana encontró el gol del empate a los 75 minutos. Julio Cáceres ponía orden al partido y le daba un alivio.

Pero la tranquilidad duró muy poco. Una vez más, el santo se durmió y Sarmiento de Resistencia utilizó sus armas y convirtió el segundo gol.  Matías Montejano puso el 2 a 1.

De esta manera, Juventud se quedó con las manos vacías, y sumó una nueva derrota, que no lo deja bien parado en la tabla de posiciones.

¿Qué tendrá que hacer Pablo Martel? Los errores siguen pagándose caro.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *