full screen background image

Con buena música y grandes artistas, llega la 5ta Edición de Salta Boombox

El evento tendrá lugar el 30 de Septiembre y el 1 de Octubre en el Centro de Convenciones y actuarán más de 10 bandas internacionales, nacionales y locales. Las entradas ya están a la venta en www.saltaboombox.com.ar y en www.norteticket.com. Por su parte Cerveza Salta anunció que se podrán canjear entradas, a través de dos promociones, por un lado, juntando 3 tapitas + $1000 accedés a una entrada, y si querés ir los dos días 3 tapitas + $1500. ¿Te lo vas a perder?

La nueva edición de Cerveza Salta Boombox se viene con todo y quienes tengan la posibilidad de asistir, podrán disfrutar de dos días inolvidables, llenos de sorpresas.

Algunos de los artistas confirmados son La Beriso, Los Pericos, Ahyre y Natalie Pérezpara la tarde del 30 de Septiembre. Mientras que La Vela Puerca, Guasones, Emmanuel Horvilleur y Feli Colina serán los encargados de cerrar esta edición, la tarde del 1 de Octubre.

Por otro lado, también habrá un sector de food trucks,  atracciones, juegos , sectores interactivos de make up, barbería y mucho más.

En cuanto al concurso de bandas, Cerveza Salta busca darle la posibilidad a bandas y artistas salteños de sumarse al lineup de este gran evento. El mismo se anunciará en las semanas previas al festival, buscando el mayor alcance entre la movida cultural salteña.

Del mismo modo y con el objetivo de generar más espacios para más experiencias, habrá un nuevo escenario montado dentro del mismo predio que estará abierto a las nuevas expresiones artísticas como el freestyle, el rap, entre otras.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *