full screen background image

A pesar de los rastrillajes, no hay nuevas pistas sobre Gastón Sanz

El joven desapareció el domingo 20 de febrero en la zona del río Lesser, en San Lorenzo. A partir de ese momento, hubo una intensa búsqueda pero no se logró dar con su paradero. Andrés, el padre de Gastón Sanz sigue manteniendo las esperanzas de encontrarlo. En el día de ayer mantuvo una reunión con el ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, para conocer los avances de la búsqueda de su hijo.

“Hay un grupo conformado que está en la búsqueda constante, que es lo que yo quería, que no se pare la búsqueda. El sábado pasado fui con un grupo de amigos y nos encontramos con que la policía ya había rastrillado ese lugar. Es muy importante porque sé que no estoy solo, que no me han abandonado”, manifestó Andrés.

Y agregó,estamos rastrillando en la zona y alrededores, voy a ver si me puedo reunir con la esposa del gobernador para pedirle si nos puede prestar movilidad para llegar a zonas de difícil acceso, son varios kilómetros para recorrer”.

En relación a la reunión con el ministro de seguridad, el padre del joven desaparecido pidió que se le informe sobre las zonas que ya fueron rastrilladas por la policía para no ir al mismo lugar y así poder avanzar en la búsqueda.

«Sabemos que mi hijo sufre de bipolaridad y por ahí siquiera ni sabe dónde está ni cómo se llama, ni si quiere volver a su casa. No sé nada. Es algo que tenemos en contra porque no está consciente de su realidad y por eso no quiere volver a su casa», lamentó Andrés.

Cabe mencionar  que durante los últimos día se conoció que Nación podría ofrecer una recompensa económica para quienes puedan aportar datos certeros sobre el paradero de Gastón Sánz. Hasta el momento no hay nada concreto, pero el padre del joven pide a los salteños, que se animen a llegar a la Policía o medios de comunicación si tienen alguna pista. «Que se comuniquen a mi teléfono, que hablen conmigo, porque estamos desesperados tratando de encontrarlo; porque lo seguimos buscando a pesar de no tener ningún indicio. Yo cuando estoy en mi casa pienso adónde voy a buscarlo, porque la verdad que no sé nada».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *