full screen background image

«La situación económica del país es complicada, pero no vamos a frenar ninguna obra»

Lo expresó Bettina Romero en la recorrida por la obra del puente Ayacucho, sobre el río Arenales. «Todas las obras que están en curso se van a terminar, al igual que las proyectadas», afirmó la intendenta de la Ciudad mientras recorría la obra junto a vecinos y algunos concejales presentes.

«Si hay algo que no vamos a frenar son las obras, porque dan desarrollo a la Ciudad, generan empleo y mueven la economía», agregó como fundamentos la jefa comunal ante la pregunta sobre obras y la situación económica del país durante la recorrida de la obra del puente Ayacucho en Villa Palacios.

Romero no pasó por alto el contexto nacional e indicó que si bien los tiempos y ritmos son diferentes a lo planificado, «es lo que me tocó, pero acá estamos, las obras avanzan y las gestiones se siguen haciendo», señaló haciéndose cargo de ser intendenta durante la pandemia y la crisis post pandemia.

La obra tenía un monto inicial de poco menos de $170 millones que se actualizaron a $200 millones, agregó María Eugenia Angulo, Secretaria de Desarrollo Urbano, a la vez que informaba que tienen previsto finalizar el puente en octubre.

«El puente va a ser el punto de inicio de una gran cantidad de obras en la zona, hace un año presentamos en Nación proyectos y lo dialogamos con concejales para que este puente sea el inicio de una serie de obras complementarias, tenemos una mirada integral y cuando miremos hacia acá dentro de unos años, vamos a estar orgullosos», indicó la intendenta.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *