full screen background image

Dictarán cursos de electricidad, soldadura e informática

Para inscribirse, las personas podrán acercarse a la sede del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la promoción de Empleo, ubicada en la calle Independencia 910,  hasta el jueves 28 de julio, en el horario de 15 a 18hs, para Electricidad e Informática, y de 19 a 21hs para los interesados en Soldadura. Deberán presentar dos fotocopias de DNI, certificado de estudios cursados, y constancia de CUIL.

Las capacitaciones son cuatrimestrales. Se dictan en el Ente de Desarrollo Económico, gracias a la articulación con el Centro de Formación Profesional N° 3166.

El curso de “Instalaciones domiciliarias de electricidad” se dictará de lunes a jueves de 15 a 18 hs, “Operador de informática de oficina”, de lunes a jueves en el horario de 15 a 18 hs mientras que, las clases de “Soldadura por Arco para la industria de la construcción” se darán de lunes a jueves de 19 a 23 h.

Las actividades se desarrollarán en la sede del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la promoción de Empleo, Independencia 910.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *