full screen background image

La semana que viene podría aumentar el precio del pan

«Podría subir entre un 15% y 20%», así lo adelantó Daniel Romano, presidente de la Cámara de Panaderos de Salta. Tal como lo manifestó, esto se debe al aumento del dólar y a que los insumos aumentaron entre un 10% y un 20%. La situación ya no da para más y los salteños se verán  perjudicados por otra suba. 

Romano indicó además que la luz y el gas también tuvieron una suba, por lo pronto, una factura que hoy está entre $50 y $60 pasaría a costar $70. «Los insumos en la última semana tuvieron un alza de entre 25 a 30 por ciento como los huevos, por ejemplo».

El presidente de la Cámara de Panaderos de Salta también señaló que están faltando algunos insumos, y si los proveedores los tienen, la lista de precios varían cada semana. «Vamos a tener que tocar algunos precios seguros. Todos los días nos cambian; los huevos subieron esta semana entre 25 a 30 por ciento, es imposible no aumentar. Tucumán y Córdoba ya movieron los precios, nosotros vamos a tener que hacerlo en los próximos días. Ya llamé a una reunión para consensuar cuál será el precio del pan francés que hoy está en 300 pesos, vamos a hacer números e intentar que este precio se mueva lo menos posible»

Por otra lado Romano aclaró que este incremento no aplica en el precio del pan francés, aunque no descartan que pueda llegar también a sufrir modificaciones.

«Ya llamé a una reunión para consensuar cuál será el precio del pan francés, que hoy está en 300 pesos. Vamos a hacer números e intentar que este precio se mueva lo menos posible. Para las especialidades el aumento sería de 10%».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *