full screen background image

La Orquesta Sinfónica ofrecerá el Concierto “La bella durmiente”

El mismo se llevará a cabo el día jueves 21 a partir de las 21hs en el Teatro Provincial “Juan Carlos Saravia”, ubicado en Zuviría 70. La entrada general es de $200 y se podrá adquirir en www.saltaticket.gob.ar o en la boletería del Teatro. Niñas y niños hasta 12 años, estudiantes y jubilados entran gratis.

“La bella durmiente” es un concierto didáctico conducido por los personajes del cuento homónimo de los hermanos Grimm tomando como eje la música de Pyotr Tchaikovski, y tiene como fin acercar a los niños y jóvenes a la música sinfónica, reconociendo visual y auditivamente los instrumentos que componen una orquesta y aproximándose a los aspectos más significativos de las obras incluidas en el programa.

Bajo la dirección de la Maestra Yeny Delgado, músicos de la Orquesta Sinfónica de Salta, y del Instituto de Música y Danza, se caracterizarán en los personajes, con textos de su autoría. Los protagonistas de esta obra son: Patricia Subelza quien lleva adelante el rol de Aurora; Estefanie Fasce Durán, como Maléfica, y Julio Menéndez será el Príncipe Felipe.

Cabe resalta que la Dirección escénica es de Jorge Renoldi, la idea coreográfica y caracterización es de Eugenia Ambrogio.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *