full screen background image

Se prepara la 5° Edición de Cerveza Salta Boombox

Se trata de uno de los festivales más emblemáticos del norte, en el que los artistas locales y nacionales se suben al escenario para vivir una experiencia única e inolvidable. Tal como esta previsto, Salta Boombox se realizará el viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre en el Centro de Convenciones de Salta.

«Una vez más, vas a poder explorar tus sentidos y disfrutar de las variedades del sabor que nos une, con un formato que recoge lo mejor de los festivales internacionales. Preparate para ser parte de esta quinta edición, con más espacios para vivir una experiencia integral acompañada de la música y la cerveza que nos unen», comunicaron desde Cerveza Salta.

Luego de un 2019 #EnModoAzul, en donde más de 25 mil salteños por fecha disfrutaron de bandas como Indios, Airbag y Ratones Paranoicos, el festival Salta Boombox llega para dejar atrás la pausa que demandó la pandemia y proponer a la gente una experiencia integral e inolvidable, bajo el inconfundible sello de Cerveza Salta.

Para esta nueva edición, se harán presentes artistas de distintos géneros. De acuerdo a lo difundido, el Viernes 30 de Septiembre, actuarán La Beriso, Los Pericos, Natalie Pérez y Ahyre mientras que el sábado 1 de Octubre, se presentarán La Vela Puerca, Guasones, Emmanuel Horvilleur y Feli Colina.

Durante dos días habrá bandas locales que se sumarán a la cartelera a través de un concurso que será anunciado próximamente. El festival tendrá dos escenarios y actividades paralelas a los shows dentro del predio. En los próximos días se darán a conocer los puntos de venta para que las personas puedan adquirir sus entradas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *