full screen background image

Por un empleo digno | Trabajadores acampan en Casa de Gobierno

Se trata de cooperativas de Tartagal quienes aseguran haber firmado un proyecto de obra con el intendente Mario Mimessi, quien ahora desconoció el acuerdo. Frente a esta situación, acampan desde hace cuatro días frente al Centro Cívico Grand Bourg exigiendo respuestas y soluciones inmediatas. Hasta el momento ningún funcionario dialogó con los cooperativistas.

«En Tartagal el intendente Mimessi no nos quiere hacer participar, y nos viene mintiendo con promesas desde diciembre del 2021, y decidimos acampar en el Grand Bourg porque estamos cansado de ir y venir, ir y venir», expresó Gustavo Macías, de organizaciones de obra de Tartagal, en una entrevista realizada por el medio de comunicación “Comunicador Popular Salta”.

«Esperamos por tener una respuesta que sea en paz y en una forma de tener buen diálogo pero parece que este gobierno no quiere tener diálogo con ninguno, parece que están acostumbrados a esconderse, agarrar su platita e irse a su casa a tomar un café y no le importa la gente. Y nosotros siempre la vivimos sufriendo en el Norte cada día mueren chicos pero nosotros vamos a seguir peleando y luchando y nos vamos a quedar hasta sacar la obra y que podamos trabajar», concluyó.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *