full screen background image

Babasónicos llega a Salta

Tras una exitosa presentación ante 80 mil personas en Lollapalooza Argentina, el proyecto liderado por Adrián Dárgelos liberó un tema más de cara al lanzamiento de su próximo material discográfico, mismo que también funge como antesala de su siguiente gira por Latinoamérica.

‘Bye Bye’, disponible en plataformas desde este 24 de marzo, es un corte pop electrónico nacido en tiempos pandémicos, con el que @Babasónicos aborda la tendencia a los placeres del instinto para sobrellevar la vida superficial de estos tiempos, a partir de una base de sintetizadores que acompañados por líneas sensuales de guitarras. Al respecto, la banda expresó en comunicado de prensa que se trata de:

“Una fantasía bailable, impregnada de sexualidad, donde el placer de lo efímero se vuelve refugio temporal en un mundo apocalíptico, paradójicamente perdido a merced de lo superficial”.

Por su parte, el trabajo visual animado que acompaña este sencillo fue realizado por David Maruchniak con la dirección creativa de Juan Cabral, y muestra un personaje claramente poderoso, rodeado de lujos y ostentosidad, sumergido en una frívola cotidianidad.

La gira #byebye llega al norte Argentino

👉🏽 SALTA: 9 de Diciembre • 21 hs
📌 Micro Estadio Delmi
🎟️ Entradas ya a la venta en tuentrada.com

https://www.tuentrada.com/…/Babasonicos-Salta/755048711297




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *