full screen background image

La mujer hallada en la ruta 26 tenia droga en el interior de su cuerpo

Todo indicaba que se trataba de un femicidio, sin embargo la causa dio un giro inesperado ya que se pudo constatar que en el interior del cuerpo de la joven se encontraron más de 70 cápsulas de droga. La presunción de los investigadores es que el deceso se habría producido por intoxicación con las sustancias.

La mujer, la cual fue encontrada al costado de la ruta provincial 26 kilómetro 4 y medio, el día martes 21 de Junio en horas de la mañana, ya fue identificada. La misma se logró por los tatuajes y leyendas que se encontraron en su cuerpo.

Según un informe revelado por el sitio «Buufo Salta», tras 48 horas de trabajo sobre el cadáver las tareas policiales determinaron que el cuerpo tenía tres tatuajes, dos leyendas (‘Jaqueline‘ y ‘Raúl te amo‘) y un dibujo de un delfín en el tobillo.

Por otro lado la pareja de la mujer habría aportado un testimonio sobre las últimas horas de la vida de la víctima, cuando fue a visitarla el domingo último. En la ocasión ella la habría manifestado que tenía dos viajes, uno hacia la provincia de Misiones y de allí a la localidad boliviana de Yacuiba.

Tras el hallazgo de la droga en su interior, se descartaría un femicidio que estaba bajo la investigación de la UFEM representada por la fiscal de género Mónica Poma, para pasar las investigaciones al fuero federal.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *