full screen background image
Foto: La Yapa

Piden que Gasnor retome la atención al público de manera presencial

En la sesión ordinaria del Concejo Deliberante se aprobó el Proyecto de Resolución. La iniciativa del mismo iniciativa a raíz del reclamo que realizan vecinos, ya que que no pueden hacer ningún tipo de trámite en las oficinas de Gasnor y la única respuesta que reciben es que tienen que ir a la oficina central en la provincia de Santiago del Estero.

«Con este Proyecto solicitamos, como representantes de los vecinos de esta ciudad, que lo más pronto posible, a quién le compete esta responsabilidad, responda al pedido de los vecinos de ser atendidos en el lugar que corresponde», manifestó el concejal José García.

Además de este pedido, se requirió además que la empresa pueda difundir, a través de los medios de comunicación, las líneas telefónicas, correos electrónicos y demás canales habilitados a tales fines.

Por otro lado, García se expresó sobre la temática de Guillermo Kripper, considerando la situación expuesta como un maltrato permanente por parte de la empresa a sus clientes.

En los Considerandos de la iniciativa se consigna que en marzo de 2020 fue declarada la emergencia sanitaria como consecuencia de la epidemia por COVID-19, lo que llevó a implementar la modalidad de trabajo virtual y en burbuja. Con posterioridad y de manera paulatina los organismos públicos y privados volvieron progresivamente a la atención al público de manera presencial, pero la empresa Gasnor S.A., conforme a testimonios de vecinos de la ciudad, tendría serias deficiencias en la atención presencial y a través de los canales virtuales.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *