full screen background image

Federal A | Juventud Antoniana vuelve a sumar otra dura derrota

El equipo de Pablo Martel no puede arrancar y el arco no esta a su favor. En esta oportunidad, perdió por 1 a 0 frente a Sportivo Las Parejas en el Estadio La Perrera, en  la provincia de Santa Fe.

Juventud Antoniana salio confiado a la cancha y con un solo objetivo: lograr la victoria. Sin embargo las cosas no le salieron muy bien al santo.

Para la jornada 15 del Torneo Federal A,  el antoniano debió enfrentarse a un rival duro y complicado. Durante los 90 minutos, Juventud tuvo un juego claro y ocasionó varias ocasiones para convertir el primero gol, pero la definición no fue su mejor arma, un problema que le esta costando caro y sobre todo la categoría.

Sportivo Las Parejas no le sacó mucha ventaja pero en el momento que la oportunidad, supo aprovecharla. Tal es así que a los 68 minutos, Jonathan Gabriel Font abrió el marcador y dejó en blanco al santo, que esta vez no pudo ni siquiera empatarlo.

Con este duro resultado, Juventud Antoniana se encuentra muy abajo de la tabla, en la posición n° 15, con tan solo 15 unidades. Cabe recordar que de los últimos partidos, el santo perdió en cuatro encuentro y tuvo solo un empate.

Luego de esta derrota, el Dt Pablo Martel, quien decidió tomar las riendas del antoniano  en su peor momento, deberá rever la situación, mejorar y buscar una nueva estrategia de juego para así poder ganar lo que resta del Federal A, una tarea difícil pero no imposible.

Para la próxima fecha, Juventud Antoniana se enfrentará a Crucero del Norte, el domingo 26 de Junio a las 16.30 en el Estadio Padre Ernesto Martearena.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *