full screen background image

Se realiza una Campaña contra la desnutrición infantil 

Bajo el lema #TodosPorLosNiños, desde la Fundación Nutrir Salta se recaudarán fondos, los cuales estarán destinados a diversos programas de dicha organización.  Para participar de la campaña, las personas pueden ingresar a las redes sociales de @gruporesearch y @nutrirsalta y hacer su donación. El 1 de Julio se realizará además un sorteo de obras de grandes artistas locales.

Hace algunos días se llevó adelante la primera edición “Culture Art & Day” en El Punto Shopping, ubicado en San Lorenzo Chico. A modo de Popup Gallery hasta este jueves, de 11 a 20, se mantiene abierta una muestra, en la que se exponen obras de artistas locales consagrados tales como Alberto Elicetche, Abel Cruz, Viviana Ovalle, Victoria Michel, Nicolás Picatto, Natacha Crespo y Luis Preti de la Galería Bassani- Cornejo de Matias Bassani y Rosario Cornejo. La música del artista internacional Chancha Vía Circuito creó un entorno único el día del lanzamiento.

En esta oportunidad, los artistas realizaron una donación de una obra para sortear con un bono contribución del valor de $600, sorteo que se llevará a cabo el día viernes 1 de julio por las redes de la fundación Nutrir Salta.

Cabe mencionar que la Fundación Nutrir Salta es una organización no gubernamental radicada en la provincia, que lucha contra l desnutrición infantil abordando la problemática desde una mirada integral, basada en tres niveles de intervención: nutrición, desarrollo y familia.

Su objetivo es quebrar este flagelo, desde sus raíces, para eliminar la desnutrición como causa de mortalidad infantil y lograr que todos los niños salteños puedan desplegar su potencial genético y tener igualdad de oportunidades

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *