full screen background image

Dib Ashur en Diputados | Presentará un informe sobre las proyecciones económicas

Vía zoom el ministro de Economía y Servicios Públicos de la provincia estará frente a la Cámara de Diputados en el día de hoy a fin de conocer las proyecciones económicas para el segundo semestre del presente año, en función del nuevo escenario nacional, afectado por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania como así también abordar proyectos vinculados al sector productivo provincial.

Se indicó desde el área de Prensa de la Cámara baja local que el encuentro se desarrollará de manera virtual a partir de las 11, en el recinto de sesiones del Palacio Legislativo, situado en Mitre 550.

Tal como se pudo conocer, la Cámara de Diputados no sesionará esta semana en consecuencia a que no se efectivizaron dictámenes por parte de las comisiones a diferentes proyectos en carpeta.

En esta oportunidad, los legisladores podrán consultar al ministro Dib Ashur sobre las nuevas medidas nacionales y cómo las mismas repercutirán en la provincia, así como de la situación económica del país y su impacto en las economías regionales.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *