full screen background image

Bettina Romero hablo sobre la salida de Fonseca y fue contundente: “los funcionarios van y vienen”

Hace algunos días la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Salta tomó la decisión de dar un paso al costado y así renunciar a su cargo, todo por alguna que otra diferencia con otros funcionarios del gabinete de Romero. Al respecto la intendenta no se hizo mucho problema y sigue en la búsqueda de una persona idónea y comprometida que ocupe el lugar que dejó Frida Fonseca.

Luego de su viaje por los Estado Unidos, Bettina Romero regresó a la ciudad y tras la renuncia de la secretaria de gobierno municipal se puso en campaña y aseguró que ya tiene varios candidatos pensados para ocupar el lugar vacante. “Hay grandes hombres y mujeres que se van a lucir desde ese lugar”.

Por otro lado, cuestionó de alguna manera los motivos de Fonseca y expresó: “No me gusta cuando las discusiones se vuelven personales, que si me cae bien uno, me cae mal el otro, me llevó mejor con vos, lo que busco es un equipo que pueda trabajar unido y respetando a los salteños, que son nuestros jefes y a quiénes les tenemos que rendir cuentas”.

Tal como se pudo conocer la renuncia de la ex secretaria de gobierno se produjo por diferencias en la discusión y tratamiento del doble impuesto municipal. La exfuncionaria adujo que esas diferencias personales es lo que la llevó a tomar a dicha decisión. Al respecto, Bettina Romero reconoció que rechaza las peleas personales en el ambiente político porque debe priorizarse lo colectivo.

“Con mi equipo de Gobierno estamos comprometidos en lo que hacemos y sabemos hacia dónde vamos. Los funcionarios pueden estar o no, acá hay un gobierno que sabe hacia dónde va, conocemos todo lo que hace falta en Salta, lo que hay que hacer, lo estamos haciendo, estamos transformando la ciudad en una ciudad ordenada y por eso podemos salir a buscar créditos”, afirmó Romero al diario InformateSalta.

Finalmente, la intendenta hizo referencia al cobro indebido de impuestos municipales en las boletas de luz. Bettina Romero aseguró que “no hubo nada irregular, nosotros lo que estamos haciendo es buscar una Salta más justa, es injusto que galerías comerciales, edificios no paguen los impuestos y que muchos contribuyentes jóvenes estén pagando sus impuestos, necesitamos mayor solidaridad”, concluyó.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *