full screen background image

Imputaron a Lorena Torres luego de confesar que mató a su hija

La mujer de 32 años, se abstuvo de declarar y desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención en la provincia, hasta que se pueda esclarecer este hecho lamentable que se cobró la vida de una bebé de tan solo 7 meses.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, imputó en forma provisional a Lorena Torres, como autora del delito de «homicidio agravado por el vínculo» en perjuicio de su hija Victoria Torres.

La acusada, acompañada de un defensor oficial, se abstuvo de declarar y desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención.

Mientras se cumplen distintas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho. En ese sentido, aún no se brindaron datos de la autopsia.

Cabe recordar que la menor junto a su mamá estaban desaparecidas desde el lunes 6 de junio cuando partieron de Pampa Blanca, Jujuy, rumbo a Güemes, en Salta. El jueves por la noche la mujer apareció por sus propios medios pero sin su hija, situación que alerto a las autoridades.

En un primer momento, Lorena Torres manifestó que bebé se encontraba en el Hospital Materno Infantil, pero luego se quebró y confesó que la había asesinado.

Según explicó, había arrojado el cuerpo de su hija al costado de una ruta. “No sabía precisar en qué punto por eso se inició un rastrillaje a las 4 de la mañana con efectivos de la Unidad Regional N°7, lamentable dar con el cuerpo sin vida”.

Finalmente la menor fue hallada muerta el viernes por la mañana, a la vera de la ruta provincial 12, entre las localidades de Campo Santo y el Bordo, en Salta.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *