full screen background image

Rockandes Vol.1 | Rock del NOA

Llega ROCKANDES Vol. 1, el festival que celebra el rock e indie del noroeste argentino. En esta primera edición reunirá a Mentalo, Faunos Hostiles, Leo Camargo y DJ Lana.

Rockandes nace con el propósito de convocar y promocionar, mediante recitales en vivo de alta performance, a bandas y artistas principalmente del Noroeste Argentino.

Rockandes es un festival que expresa el espíritu del rock e indie hecho en estas latitudes del país, donde se produce una particular fusión con la riqueza cultural del NOA.

El festival se realizará el Sábado 4 de Junio en la Usina Cultural de Salta (España 1-98) a partir de 20.00 hs.

Las anticipadas se consiguen de manera  online en Norteticket.com a $700 (service charge incluído) y de manera física en los puntos de venta Rokafit (Pueyrredón 366), 7 Cavas (Buenos Aires 22) y Magoya (España 425).

Más info en www.instagram.com/rockandes.fest y sobre los artistas que van a participar:

MENTALO @_mentalo_

Mentalo es una banda salteña de rock que se formó en 2017 con una impronta que va desde el stoner al pop, pasando por dosificados momentos de metal, synthwave y punk psicodélico.

FAUNOS HOSTILES @faunoshostiles

Faunos Hostiles es una banda de rock indie alternativo en español. Su música fluye entre varios subgéneros como el rock alternativo, funk-rock, el rock-pop, indie-rock, hard-rock e industrial-rock. La banda en vivo es enérgica, dinámica y psicodélica; y está formada por Guillermo Espinosa en voz y guitarra, Matías Canavidez en bajo y coros, Pablo Chaparo en primera guitarra, y Moises Chaparo en batería.

LEO CAMARGO @leocamargo_

Leo Camargo es un músico y productor de Santa Cruz, Bolivia radicado en Salta. Leo Camargo formó parte de algunos proyectos musicales entre los que se destaca Superluz.

DJ LANA @lana.figueroa

Lana es una DJ y compositora salteña que tiene sus comienzos en el año 2018, y sus bases musicales son el reggae, raggamuffin y el hip hop abordados a través de samples característicos de artistas mujeres y disidencias, minorías pero raíz de la escena mundial.

Ph MENTALO Erre Elias – Ph LANA Anita Quinteros – Ph CAMARGO Calu Del Basso – Ph FAUNOS HOSTILES: Maxi Hanne



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *