full screen background image

Aumento del GNC | La tarifa de taxis y remises podría tener un aumento

Tras una reunión entre representantes sindicales y la AMT, se acordó una readecuación de la tarifa de un 47% escalonado, en mayo un 31% y en setiembre un 16%. Esta sería analizada en la audiencia pública ya programada.

«Este es un avance para la recomposición de los ingresos del taxista que viene peleando con el alto costo de vida y la difícil situación económica que está atravesando el sector», indicó el Secretario General del Sindicato de Peones de Taxis Salta, Alfredo Carrizo.

Por otro lado, Carrizo propuso continuar trabajando mancomunadamente con las autoridades de la AMT para más controles sobre el transporte ilegal, playas de transferencias, el blanqueo de los trabajadores y seguridad.

Al respecto, el presidente de la AMT, Marcelo Ferraris adelantó que este jueves se reunirá el directorio para publicar posteriormente la resolución el viernes, para que finalmente este sábado se produzca la suba de la bajada de bandera.

En esta reunión participaron además; el Secretario de la Federación Nacional de Conductores de Taxis Raúl Saldaño; el vicepresidente de la AMT Gustavo Serralta .




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *