full screen background image

Un clásico salteño con sabor a nada

Central Norte y Gimnasia y Tiro de Salta no se sacaron ventajas este domingo en el Estadio Martearena. Ambos equipos salteños rescataron un triste e inesperado empate en una tarde calurosa en la ciudad salteña.

Si bien el cuervo tuvo mucho más la pelota,  generando ocasiones claras de gol, le faltó suerte y sobre todo precisión. Pudo apropiarse del juego pero no le alcanzó para lograr la victoria, algo que su gente esperaba con ansias.

En tanto, al albo, le costó armar su juego, y solo tuvo alguna que otra oportunidad para convertir. La más clara fue de Juan Manuel Perrillo, que luego fue reemplazado en la segunda etapa por una molestía que sintio.

Como es costumbre, las peleas dentro de la cancha no tardaron en llegar. Las consecuencias se las llevo el cuervo, tras la expulsión de Osores pero aún así, con 10 en la cancha, el albo no supo aprovechar.

Ni Central ni Gimnasia pudieron darse el lujo de ganar este clásico y empataron 0 a 0, rescatando solo un punto para esta 5ta fecha del Torneo Federal A.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *