full screen background image

«Abel Cornejo transformó a la policía de Salta en un grupo mafioso»

El ex jefe de la brigada de investigaciones de Rosario de la Frontera apuntó contra el ministro de seguridad y justicia y homenajeó al Procurador García Castiella al señalarlo como un funcionario que lucha contra el poder.

«Demostró que no todo está perdido, que más allá de que los poderosos y corruptos están dentro del estado y los poderes, hay gente que también está adentro y quiere terminar con esto, por eso homenajeo al dr. García Castiella», dijo el legislador del sur provincial que acumula 33 causas en la justicia salteña.

Gustavo Orozco, que manifiesta a través de pintadas su intención de gobernar Salta, fue más allá y apuntó contra quien mantiene un viejo enfrentamiento, Abel Cornejo. «Cuando se saca un procurador cuestionado y se lo pone de ministro de seguridad y transforma a la policía de Salta, que hasta hace muy poco era una de las más honestas del país (?), en prácticamente un grupo mafioso, porque desde que está Abel Cornejo la policía fue tildada de esa manera», acusó sin detallar ni precisar hechos que sostengan su acusación.

El legislador entiende que el actual procurador le puso «límites a los atropellos, a todo lo que está mal, que le dijo a todos los gobernantes de turno (?) que deben gobernar» y que está diciendo, de alguna manera, que el ministro está pasando por encima de la ley.

«El mensaje del dr García Castiella es que gobiernen, y entre las facultades de gobernar está sacar a los corruptos de este gobierno, a los que intentan parar una investigación sacando al investigador para que no se demuestre lo que está pasando», finalizó haciendo referencia a la financiera trucha que operaba con complicidad policial.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *